Tu rutina de limpieza facial estés donde estés

Limpia, refresca e hidrata con esta rutina facial
Todas queremos que nuestra piel luzca sana y radiante pero puede ser difícil encontrar tiempo para tu rutina de limpieza facial diaria. El agua micelar puede ser una solución rápida y muy práctica para ti.

¿En qué consiste una rutina facial?

Descubre por qué es tan importante el cuidado de la piel y cómo puedes limpiarla proporcionándole el cuidado que necesita.

¿Por qué es tan importante limpiar la piel?

La piel del rostro está expuesta a contaminación y suciedad durante todo el día.

De hecho, muchas veces inconscientemente nos tocamos la cara y transferimos bacterias e impurezas, inlcuso sujetando el teléfono cerca de la oreja o rascándonos la nariz.

Una rutina de limpieza facial constante ayuda a eliminar suciedad, gérmenes, sebo y maquillaje para evitar la obstrucción de los poros. Esto ayuda a mantener la piel radiante y bella, y mejora la efectividad de los tratamientos de belleza que aplicamos después (cuidado de día, cuidado de noche, sérum, contorno de ojos...).

¿Sabías que no solo es importante eliminar la suciedad y contaminación de la piel por la noche, sino también es aconsejable por la mañana?

¿Qué hace que el agua micelar limpie cuidando tu piel?

• Agua micelar: una fórmula adecuada a cada tipo de piel
• Limpieza suave que cuida  - incluso para piel sensible
• Elimina el maquillaje con una tecnología micelar
• Sin necesidad de frotar
• Consigue una piel limpia y fresca 
• Limpia, hidrata y tonifica en un solo gesto
• Tu rutina facial 3 en 1 para cada día

Agua Micelar - la rutina facial 3 en 1

Proclamada como una revolución en el cuidado facial, gracias al agua micelar de NIVEA puedes limpiar, tonificar e hidratar en un solo paso.

Su tecnología micelar limpia profundamente tu piel y elimina el maquillaje de una pasada con un disco limpiador o un algodón.

Nadie se siente bien saltándose su rutina de limpieza facial, pero a veces no tenemos tiempo (o ganas) de pasarnos horas frente al espejo. 

NIVEA Agua Micelar es la forma perfecta de mantener la piel sana y limpia sin apenas esfuerzo.

Rutinas faciales estés donde estés

Nuestras vidas son tan ajetreadas que es normal intentar simplificar. Gana tiempo con el agua micelar de NIVEA.

Por qué el agua micelar es un gran compañero de viaje

1. No necesitas agua
Para utilizar agua micelar, todo lo que necesitas es un disco de algodón - no es necesario frotar o aclarar después. 
2. Tres productos en uno

El agua micelar proporciona un beneficio 3 en 1 en tu rutina facial. En lugar de tener que llevar un limpiador, desmaquillador y un hidratante suave, puedes simplificar y llevar solo tu agua micelar.


Cuidado de la piel en la ciudad

El agua micelar de NIVEA es especialmente eficaz retirando suciedad e impurezas causadas por la contaminación de tu rostro. El día a día en una ciudad puede ser dañino para tu piel, pero las fórmulas de NIVEA cuidan tu piel al mismo tiempo que la limpian.