Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Buscando la protección solar adecuada para tu rostro

Una piel radiante sin comprometer la protección solar

La luz solar es esencial para una piel de aspecto saludable, pero puede deshidratarla y secarla. Mantén tu piel hidratada y con un tono uniforme este verano con NIVEA SUN Protección Facial UV BB Cream Anti-edad.

Haciendo las cosas bien - encuentra la protección adecuada para tu cara

¿Es suficiente utilizar una crema hidratante de día con protección solar para proteger tu piel en la playa? Hemos comparado dos de ellas para averiguarlo.

Las ponemos a prueba: Protección solar facial

Comprobamos la eficacia de los Protectores Faciales de NIVEA SUN con una cámara ultra violeta para descubrir cuánta protección quedaba después de un par de horas en la playa.

Protección solar de larga duración para una piel bonita

Los rayos UVA penetran en profundidad en la piel y pueden afectar al colágeno natural del cuerpo. Para proteger la piel del envejecimiento prematuro inducido por la radiación UV, es importante usar un protector solar facial cuya fórmula contenga un sistema de filtros UVA y UVB altamente efectivo.

¿Cuál es la diferencia entre la piel de tu rostro y la del resto del cuerpo?

La piel de la cara es más fina y delicada que la piel del resto del cuerpo. La razón es que la capa lipídica bajo la piel del rostro no es tan gruesa.

Esto significa que la piel de la cara puede ser más sensible y propensa a la sequedad e irritación.

En tu rutina de cuidado facial, tu rostro agradecerá que le brindes un cuidado extra y que lo trates con productos específicamente formulados para tu tipo de piel, como NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FPS 50, recomendada para pieles mixtas y grasas gracias a su efecto matificante inmediato.

Di hola a una piel de aspecto jugoso y saludable

Averigua por qué el protector solar adecuado para la piel de tu rostro no es el mismo que para la piel del cuerpo y cuáles son las diferencias entre ellos.

¿Qué protector solar facial es mejor para la piel de tu rostro?

Los productos NIVEA SUN Protección Facial UV han sido especialmente desarrollados para la playa y ofrecen una protección UVA y UVB inmediata y altamente efectiva.

Mientras que la crema hidratante con FPS es tu aliada para un día de verano en la ciudad, los protectores solares faciales NIVEA SUN proporcionan una protección duradera para la playa. 

La buena noticia es que tanto la crema hidratante con FPS, como el protector solar facial hidratan la piel y te dan los cuidados específicos que necesitas.

¿Por qué es importante utilizar un protector solar facial?

Cuando te expones repetidamente a los rayos UVA sin protección solar, la piel del rostro puede perder su elasticidad. Además de proporcionar protección contra el envejecimiento prematuro, NIVEA SUN Protección Facial UV Mousse Hidratante FPS 50+  te ayuda a lograr un aspecto natural bañado por el sol.

4 razones por las que deberías usar un protector solar facial anti edad

NIVEA SUN Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas te protege contra los rayos UVA y UVB

- Su fórmula enriquecida con coenzima Q10 previene y combate la aparición de manchas en la piel inducidas por el sol.

- Te ayuda a prevenir en envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV

- Está disponible en FPS 50 adecuado para una exposición solar prolongada