Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

como-funciona-el-protector-solar

Cómo funciona el protector solar

Descubre todo lo que hay detrás del protector solar

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el protector solar y cómo proteger tu piel de las quemaduras solares. Además, descubre algunos consejos sobre cómo aplicar el protector solar y cada cuánto hacerlo.

El protector solar de la “A” A LA “Z”

Descubre cuál es el formato de protector solar que más te gusta y cada cuánto debes aplicarlo.

¿Qué formato de protector solar prefieres?

Hay cuatro tipos de formato de protección solar: el aceite en spray, el spray pistola, la loción y la bruma. ¿Cuál es tu favorito?

El cómo y el porqué de la protección solar

Ahora que lo sabemos todo sobre la diferencia entre los distintos formatos de protección solar, es momento de saber exactamente cómo funciona en la piel.

¿Qué sucede con tu piel cuando aplicas protector solar?

Cuando usas protector solar, mantienes tu piel sana, natural y bonita. El protector solar ayuda a proteger la piel contra los daños a largo plazo en la piel, como arrugas o quemaduras solares, y reduce el riesgo de cáncer de piel.

Además, los productos de protección solar como NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Bruma Solar FPS 50 no solo protegen tu piel del sol, sino que también tienen una fórmula hidratante ligera con un agradable efecto refrescante que deja tu piel fresca y sedosa.

Palabras bonitas

frase-sol

¿Cómo funciona la protección solar?

uv-sol

La protección solar actúa como una barrera protectora entre la piel y los rayos ultravioletas del sol. La mayoría de los protectores solares contienen filtros minerales que reflejan la luz ultravioleta y filtros químicos que absorben la luz para que tu piel no se queme.