Crema solar facial

Nutrición y protección solar para tu rostro

Cómo disfrutar del sol sin poner en riesgo tu piel
Ninguna otra parte de tu cuerpo está tan expuesta a los rayos del sol como el rostro. Deja que el sol te acaricie con suavidad y siente su agradable calor sobre tu piel.

El sol: energía y bienestar para cuerpo y mente

El sol estimula tu metabolismo y refuerza tus sistemas inmunitario y cardiovascular.

¿Por qué es tan saludable el sol?

La luz del sol hace verdaderos milagros: ayuda a regular varias funciones del cuerpo, así como el sueño. Los rayos del sol nos levantan el ánimo, incrementan nuestro bienestar y mejoran nuestro estado de salud general. Por lo tanto, la luz solar es mucho más que un placer pasajero: el sol es un componente fundamental de cualquier vida sana. Aprovecha su energía positiva, pero no olvides usar la crema solar facial apropiada, como Protege & Broncea Crema Facial de NIVEA Sun, que garantiza un bronceado natural, intenso y de larga duración. Y, por supuesto, te proporciona la protección solar que tu rostro necesita. 
Para más información acerca de una correcta protección solar, haz clic aquí.

La mejor protección para tu piel

La piel del rostro es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo. Y es que, al no estar cubierta, está expuesta a factores ambientales perjudiciales como los rayos del sol, el frío y la polución. Esa es la razón por la que requiere de una mayor protección y cuidado: los que te proporciona una crema solar pensada especialmente para ella. Las cremas solares como NIVEA Sun Crema Solar Anti-Envejecimiento han sido creadas expresamente para la piel sensible de tu rostro. 
Los perjudiciales rayos UV:
  • reducen la elasticidad de la piel;
  • incrementan la formación de arrugas;
  • provocan trastornos pigmentarios como la aparición de las llamadas “manchas café con leche” o “manchas por edad”, y
  • aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel. 
Con una crema solar facial específica protegerás la sensible piel de tu rostro tanto cuando estés de vacaciones como en tu vida diaria. Así podrás disfrutar de los rayos del sol sin preocuparte y mantendrás tu piel siempre hidratada y sana. Además, usar a diario una crema de día con protección solar te ayudará a preparar tu piel para hacer frente a todos los daños que pudiera causarle el sol. Prueba, por ejemplo, CELLULAR ANTI-AGE Cuidado de Día FP30.
Cuando estás de vacaciones, tu piel necesita una mayor protección y, aunque todos los productos NIVEA Sun son aptos para el rostro, tu piel te agradecerá que uses una crema solar especial para el rostro.

Protege tu rostro de los rayos del sol

La mejor protección para tu rostro

Gracias a sus antioxidantes naturales y su equilibrio de filtros protectores de UVA y UVB,  NIVEA Sun Crema Solar Anti-Envejecimiento proporciona una protección eficaz y resistente al agua que previene las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.

Gracias a sus antioxidantes naturales y su equilibrio de filtros protectores de radiación UVA y UVB, las cremas solares faciales de NIVEA Sun proporcionan una protección eficaz y resistente al agua que previene las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. 
También minimizan el riesgo de desarrollar alergias relacionadas con el sol, y previenen activamente la aparición de líneas de expresión y arrugas provocadas por el sol. Y, además, su fórmula no grasa dejará tu piel suave y tersa. 

La nueva Protege & Broncea Crema Facial para el rostro con FP 50 protege eficazmente de las radiaciones UVA y UVB y, al mismo tiempo, te ayuda a mantener un bonito bronceado. 

Su innovadora fórmula resistente al agua es absorbida al instante y contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB que protege la piel inmediatamente después de su aplicación. La vitamina E, una eficaz protectora cutánea, garantiza que la delicada piel del rostro reciba una protección óptima frente a quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. 

Todos los productos Protege & Broncea contienen un extracto de raíz de regaliz que activa la producción propia de melanina por parte de la piel. Nuestro cuerpo produce melanina –el pigmento responsable de la protección y el bronceado de la piel– de forma natural. De esta forma, conseguirás un bronceado bonito y completamente natural sin necesidad de usar productos autobronceadores. Compatibilidad cutánea dermatológicamente testada.
Te recomendamos...