Resultados acreditados científicamente

¿Sabías que sólo unas pocas mujeres conocen su piel y sus necesidades y usan los productos de cuidado adecuados? Queremos cambiar eso.

130

años de experiencia

+2 Mill.

De pieles analizadas

Con NIVEA Skin Guide te conviertes en el experto de tu piel y descubres qué ingredientes y cuidados necesita.

Basándonos en más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel, hemos sido capaces de desarrollar unas lentes altamente sensibles con una gran variedad de fuentes de luz para observar la piel de cerca.

10.000

Mujeres de todo el mundo
Hemos analizado diariamente la piel de más de 10.000 mujeres de todo el mundo durante varios meses. Nuestro trabajo está respaldado por más de 20 millones de imágenes de la piel analizadas usando la última inteligencia artificial.

Así que podemos entender cada piel individualmente e identificar sus necesidades específicas.

Con esta base, podemos garantizar un resultado de alta calidad a través de un selfie (autofoto) y medir la firmeza, uniformidad y la edad de tu piel. Pero como tu piel cambia cada día, es especialmente interesante actualizar tu Diario de la Piel con un selfie diario.

Poco a poco, aprenderás más y más sobre tu piel y podrás seguir su evolución a lo largo del tiempo. Por eso, cuanto más a menudo la analices, más precisas serán también nuestras recomendaciones para ti.
¿Todavía tienes preguntas? Llámanos al 00 800 4940 1911* (número de llamada gratuita; salvo que el operador móvil indique algún cargo) de lunes a viernes de 8 a 17 horas.