BASES LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

[NIVEA Pieles con historia]

 

1.       ORGANIZADOR Y PRODUCTOS O MARCAS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Beiersdorf S.A (en adelante, la “empresa organizadora”) domiciliada en [Avenida de la Industria, 31, 28760 Tres Cantos, Madrid] y con NIF [ESA 28116176], organiza la promoción Pieles con Historia a fin de promocionar sus productos de la marca [NIVEA BODY y NIVEA DESODORANTES*].

 

Los productos objeto de la promoción, (en adelante, “producto en promoción”), será toda la gama completa de productos NIVEA BODY y, en caso de realizar la compra en los supermercados Lidl, también se incluyen los productos NIVEA DESODORANTES*.

 

*Los productos de la Gama NIVEA DESODORANTES solo estarán adheridos a la promoción en compras realizadas en los supermercados Lidl.

 

Consultar 1. Anexo Productos en promoción.

 

2.       REGALO SEGURO

Las personas que participen en la presente promoción recibirán una experiencia canjeable en Rewards For All (en adelante, el “regalo” o la “experiencia”).

 

3.       ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

 

La promoción se desarrollará en territorio español si bien no todas las experiencias podrán disfrutarse en todas las provincias.

 

4.       ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

El plazo para realizar la compra de cualquiera de los productos promocionales (en adelante, el “periodo promocional”) irá del día 01/05/2021 hasta el 07/08/2021. A excepción de las compras realizadas en:

-         Los supermercados CARREFOUR, cuya compra irá desde el día 01/05/2021 hasta el 24/08/2021, ambos inclusive.

-         Los supermercados DIA y EROSKI, cuya compra irá desde el día 01/05/2021 hasta el 07/09/2021, ambos inclusive.

 

 

El plazo para participar subiendo el tique de compra irá del día 01/05/2021 hasta el 07/08/2021 (en adelante, el “período de participación”). A excepción de las compras realizadas en:

-         Los supermercados CARREFOUR, cuya participación irá desde el día 01/05/2021 hasta el 24/08/2021, ambos inclusive.

-         Los supermercados DIA y EROSKI, cuya participación irá desde el día 01/05/2021 hasta el 07/09/2021, ambos inclusive.

 

El plazo para disfrutar del regalo irá del día 01/05/2021 hasta el 31/01/2022, ambos inclusive (en adelante, el “período de disfrute”).

El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del período promocional.

 

5.       ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en España.

 

6.       CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del regalo. A excepción de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes o cualquier otra comunicación o envío de documentación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones. Dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de la empresa organizadora.

 

7.       COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se realizará a través de diversos materiales como cartelería promocional en los puntos de venta y campañas digitales a través de las redes sociales de la empresa organizadora.

 

8.       FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Se considerará participante a aquella persona que cumpla correctamente con la siguiente mecánica:

 

1.       Adquirir, durante el periodo promocional, una unidad de cualquier producto en promoción de los indicados en el Anexo 1. La compra debe estar reflejada en un mismo tique de compra, factura o justificante legal de compra.

 

2.       Acceder a la web promocional www.nivea.es/pielesconhistoria durante el periodo de participación y completar el formulario de registro. La participación quedará registrada cuando el participante envíe el formulario de registro y reciba en pantalla la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente.

 

o        Nombre

o        Email

o        Repetir email

o        Número de teléfono

o        Adjuntar imagen del tique de compra

o        Check box de aceptación de comunicaciones del Club NIVEA.

o        Check box de aceptación de bases legales y política de privacidad.

 

 

3.       Adjuntar una copia del tique, factura o justificante legal de compra en el campo del formulario destinado para tal fin, donde refleje claramente el detalle del producto en promoción, así como el importe, la fecha de compra, la hora de compra, el establecimiento y el número de tique. (La imagen del tique de compra deberá estar en formato PDF, JPG o PNG y no superar los 10MB)

 

a.       Un mismo tique solo podrá utilizarse una vez para registrarse en la promoción independientemente del importe total de las compras reflejadas en él.

b.       La devolución en el punto de venta del producto promocionado implica la pérdida del derecho a participar en la promoción. Si la devolución se realizase una vez obtenido el regalo por parte del participante, la empresa organizadora se reserva el derecho a reclamar a éste el importe del regalo obtenido, sin perjuicio de las acciones judiciales a emprender.

 

4.       En un plazo máximo de 15 días hábiles, la empresa organizadora comprobará que los datos aportados por el participante son correctos y que cumplen íntegramente con los presentes términos y condiciones y procederá a enviar al participante un correo electrónico con un código regalo único que le dará acceso al disfrute de la experiencia junto con instrucciones para consultar la oferta disponible y realizar la reserva.

5.       El participante deberá acceder a www.es.rewardsforall.com  durante el periodo de disfrute e introducir su código promocional en el lugar destinado para ello y así poder consultar las experiencias y centros disponibles.  El participante seleccionará el establecimiento colaborador y la experiencia que desee disfrutar y procederá a consultar disponibilidad y/o a realizar la reserva a través del teléfono y/o correo electrónico que aparece junto a la oferta en la web promocional.

 

6.       Una vez confirmada la reserva de acuerdo al paso anterior, el participante procederá a descargar el bono promocional de acuerdo a las instrucciones detalladas junto a la oferta seleccionada.

 

7.       El día de la reserva, el participante acudirá al establecimiento colaborador a la hora acordada en la reserva presentando el bono promocional original impreso junto a un documento oficial de identificación (DNI, NIE o pasaporte).

 

 

9.       CONDICIONES PARA EL DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA

 

La reserva en el establecimiento colaborador debe realizarse dentro del periodo de disfrute y con al menos dos (2) semanas de antelación.

 

La disponibilidad para el disfrute de algunas experiencias puede ser limitada o nula en determinados días y/o épocas del año.

El participante en la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes y/o usuarios de los establecimientos colaboradores, por lo que deberá consultar la disponibilidad de las experiencias a través del teléfono y/o correo electrónico asociados a cada oferta y realizar una reserva antes de descargar el bono.

El disfrute de la experiencia está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones particulares de cada establecimiento colaborador.

Una vez descargado el bono, este no podrá ser anulado ni modificado, por lo que la experiencia deberá ser disfrutada en el día y hora acordados en el establecimiento colaborador.

Los bonos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona agraciada. Los datos del titular de la reserva deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional.

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono original en el establecimiento colaborador.

Las reservas deberán realizarse de forma individual, no garantizándose reservas grupales en un mismo establecimiento.

La oferta de experiencias está sujeta a disponibilidad promocional.

Las experiencias disponibles en la plataforma tienen un valor medio de mercado de 15€, pudiendo encontrar el usuario experiencias de valor tanto superior como inferior. En ningún caso se realizará ni el pago ni el reembolso del valor de la experiencia en metálico o de cualquier otra forma por ninguna de las partes implicadas.

El listado de establecimientos colaboradores en la presente promoción está sujeta a posibles modificaciones durante todo el periodo de disfrute. El participante deberá consultar en la web promocional el listado de los establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta en el momento de realizar la reserva, que estarán siempre actualizados en dicha página web. En caso de modificación de dicho listado, la empresa organizadora pondrá establecimientos de calidad equivalente. No obstante, una vez que la reserva esté realizada y confirmada por el centro colaborador, el participante puede confiar en la efectividad de la misma en el día y hora elegidos.

Si por alguna circunstancia que afectase al establecimiento elegido, el participante no pudiera disfrutar de su Regalo, el participante deberá contactar con el servicio de atención a la promoción a través del correo electrónico es.rewardsforall@tlcrewards.com y se le proporcionará un nuevo establecimiento lo más cercano posible a su lugar de preferencia, y que le ofrezca la misma gama de servicios disponibles para esta promoción.

 

10.     CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

 

La promoción está limitada al disfrute de una (1) experiencia por persona y centro.

En caso de no recepción del código promocional dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de participación, es responsabilidad del participante reclamar a la empresa organizadora dentro del plazo de validez del mismo, esto es, antes de que finalice el periodo de disfrute.

Un mismo tique de compra no podrá ser utilizado por más de un participante.

Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, la empresa organizadora podrá solicitar al participante un documento oficial que acredite la identidad y/o domicilio de este, así como el tique de compra original u otro documento adicional que acredite la compra del producto en promoción. No se admitirán participaciones de empleados de la empresa organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción, y ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la marca NIVEA. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

No se admitirán tiques regalo en los que no se especifique la fecha, lugar de compra y descripción del producto.

Los participantes deberán percibir el Regalo en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo.

La empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar el Regalo por uno de igual valor o superior.

La empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la participación.

 

 

11.     DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 7 anterior, que sobrepasen las limitaciones del apartado 8 anterior, y en general, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes Términos y Condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar de Regalo y/o cualquier tipo de compensación.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán eliminadas.

 

12.     CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 00 800 4940 191, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h, no disponible en fines de semana y festivos.

 

13.     RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

 

14.     PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1.       Responsable del tratamiento:

Beiersdorf S.A (datos Empresa Organizadora)

2.       Finalidades del tratamiento:

1.       Gestionar la participación en la promoción

2.       Gestionar el contacto con los participantes y ganadores

3.       Gestión y entrega de premios

4.       Comunicar los datos de los ganadores en la web promocional

5.       Realizar encuestas cualitativas de satisfacción tras la finalización de la promoción

6.       Liquidar los impuestos que resulten de aplicación

7.       En caso de haber otorgado su consentimiento, sus datos personales serán tratados para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio (postal, email y teléfono) conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

3.       Base de legitimación:

Los datos personales, para las finalidades establecidas del 2.1 al 2.5, se tratarán por resultar necesarios para atender su participación en la promoción.

Los datos personales de los participantes para la finalidad establecida en 2.7 estará basada en el consentimiento.

Además, los datos personales de los ganadores se tratarán sobre la base del cumplimiento de una obligación legal.

4.       Destinatarios de los datos:

Sus datos no se cederán a terceros.

No obstante, TLC, empresa encargada de gestionar la promoción, tendrá acceso a sus datos como encargado del tratamiento, utilizando los datos únicamente para dar cumplimiento a los servicios encomendados por Beiersdorf S.A (Empresa Organizadora) relativos a la gestión de la promoción, gestión de participaciones, comunicaciones con participantes y ganadores, entrega y gestión de los premios y comunicación de ganadores.  

5.       Los datos de los participantes, serán comunicados a las empresas proveedoras de los servicios que deban contratarse para poder disfrutar del regalo así como al Notario con el fin de realizar la extracción de ganadores.

6.       Plazo de conservación:

Los datos personales serán tratados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recaban y transcurrido ese periodo, durante los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.

7.       Medidas de seguridad:

(Empresa Organizadora) ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

8.       Ejercicio de derechos:

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, acreditando su identidad, a través del correo electrónico buzon.nivea@beiersdorf.com. En el caso de que sus derechos no sean correctamente atendidos, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

9.       Consulte la Política de privacidad completa en https://www.nivea.es/sobre-nosotros/politica-de-privacidad

(Empresa Organizadora) no puede realizar comprobaciones sobre la veracidad de los datos que se faciliten, por lo que es responsabilidad del participante el facilitar datos veraces, correctos y actualizados.

Con el objetivo de medir la satisfacción de los participantes en términos cualitativos y extraer aprendizajes para futuras campañas promocionales de la Empresa Organizadora, se informa al participante de que, por email o por teléfono, se le solicitará una opinión sobre la presente campaña promocional mientras se le agradece su participación en la misma, y, en caso de ser facilitada por el participante, serán utilizadas solamente con la finalidad de evaluar el éxito de la campaña.

 

 

15.     ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la Promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que estarán a disposición de cualquier interesado:

-         En la página web promocional

-         En la dirección postal de las oficinas de la Empresa Organizadora

-         En las oficinas de la Agencia.

 

16.     LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española.

 

 

 

 

  1. ANEXO PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

NIVEA BODY

NATURALLY GOOD Aloe Vera

NATURALLY GOOD Aguacate

NATURALLY GOOD Avena

Body Milk Nutritivo

Q10 Piel Seca

Leche Corporal Aceite de Oliva

Aceite en Loción Flor de cerezo

Body Milk Manteca de Karité

Body Mousse Nutritiva

Q10 Piel normal

Body Milk Repara & Cuida

Crema Corporal con Aceite de Oliva

Aceite en Loción Coco

Body Mousse Smooth

Bajo la ducha Acondicionador de piel seca

Q10 Crema Remodeladora

Aceite en Loción Rosa

Q10 Loción para Piernas Reafirmante + Refrescante   Pump

Body Soufflé Coco

Crema Corporal Repara & Cuida

Aceite en Loción Flor de Naranjo

Body Mousse Frambuesa

Aceite en Loción Vainilla

Body Soufflé Flor de Cerezo

Q10 Argan Oil

Q10 Gel  Anticelulitico + Reafirmante 5 en 1

Body Mousse Pepino

Bajo la ducha Acondicionador Smooth Milk

Q10 Aceite antiestrías 7 en 1

Body Milk Nutritivo

NATURALLY GOOD Lavanda

Nivea Soft

Nivea Creme

Nivea Creme

Nivea Creme

Nivea Creme

Nivea Soft

Nivea Soft

NIVEA Care

Bajo la ducha Acondicionador

Tubo Nivea Soft

Body Milk 500 ml

Body Milk 500 ml + PUMP

Pump Body Milk Reafirmante Q10

Atrix tubo Mercadona

NIVEA Soft Mix It Verde

NIVEA Soft Mix It Rosa

NIVEA Soft Mix It Amarilla

NIVEA Soft

Mini Bajo la ducha Acondicionador de piel normal

Nivea Creme

Nivea Soft

Body Milk Nutritivo

Body Milk Manteca de Karité

 

NIVEA DESODORANTES (Solo para compras realizadas en supermercados Lidl)

Roll on Deomilk Sensitive

Spray Deomilk Sensitive

Roll on Deomilk Fresh

Spray Deomilk Fresh

Roll on Naturally Good Aloe Vera

Roll on Naturally Good Té Verde

Roll on Black & White Invisible Original

Spray Invisible For Black & White Men Original

Spray Invisible For Black & White Men Original

Roll on Invisible For Black & White Men Original

Spray Black & White Invisible Original

Spray Black & White Invisible Original

Roll on Dry Comfort

Spray Dry Impact Men

Spray Dry Impact Men

Roll on Dry Impact Men

Spray Protege & Cuida

Spray Protege & Cuida

Roll on Protege & Cuida

Roll on Black & White Invisible Active

Roll on Alu Free Fresh Natural

Roll on Protege & Cuida Men

Spray Protege & Cuida Men

Spray Protege & Cuida Men

Spray Black & White InvisibleFresh

Spray Black & White InvisibleFresh

Spray Black & White Invisible Active

Spray Deep 150ml

Spray Alu Free Fresh Natural

Spray Dry Impact Men Fresh

Spray Dry Impact Men Fresh

Spray Dry Comfort Fresh

Spray Dry Comfort Fresh

Spray Dry Comfort

Spray Dry Comfort

Roll on Dry Comfort Fresh

Spray Invisible For Black & White Men Active

Spray Invisible For Black & White Men Active

Roll on Black & White Invisible Fresh

Roll on Dry Impact Men Fresh

Spray Deep Espresso 150ml

Spray Deep Amazonia 150ml

Spray Alu Free Fresh Flower

Roll on Talc Sensation

Roll on Alu Free Fresh Flower

Spray Double Effect

Spray Double Effect

Roll on Cool Kick Men

Spray Black & White Invisible Silky Smooth

Spray Black & White Invisible Silky Smooth

Roll on Black & White Invisible Silky Smooth

Spray Stress Protect Men

Spray Stress Protect Men

Spray Cool Kick Men

Spray Cool Kick Men

Roll on Alu Free Fresh Ocean

Roll on Stress Protect Men

Spray Alu Free Fresh Ocean

Roll on Alu free Pure&Natural

Spray Alu Free Pure&Natural

Spray Dry Impact Men Pocket

Spray Talc Sensation

Spray Black & White Invisible Active

ECOAIR BIO ALOE VERA SPRAY

ECOAIR BIO GREEN TEA SPRAY

ROLL ON MAGNESIUM FRESH FEMALE

ROLL ON MAGNESIUM DRY FEMALE

ROLL ON MAGNESIUM DRY MALE