
Mami, Mamá, Familia
Pernille, 42, y Lene, 36, se casaron en 2008. La pareja vive con sus dos hijos, Vergilius y Theolonious, en las afueras de Copenhague. Pernille tiene autismo. Sin embargo, ella y Lene se aceptan la una a la otra con todas sus diferencias. Tienen algo en común fundamental: «Para nosotras, lo peor que podría ocurrir sería que dentro de 40 años nuestros hijos dijesen: “No recibimos suficientes dosis de amor y cariño cuando éramos pequeños”».
“Siento que las cosas que tengo en el día a día son las que puedo valorar en el día a día.“
Pernille
“Tenemos mucho amor para dar a nuestros hijos y queremos que ellos lo sientan.“
Lene
“En Dinamarca, nunca sabes si saludar a alguien con un abrazo o con un simple apretón de manos.“
Lene
“Cuando llegas al trabajo por la mañana, no abrazas a tus colegas, pero cuando os encontráis fuera del trabajo, sí. ¿No te parece extraño?“
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.