Los antitranspirantes actúan mediante el bloqueo de los poros en la capa externa de tu piel, reduciendo la cantidad de sudor que aflora a la superficie. Y además combaten el mal olor.
¿Qué rol juega el aluminio en todo esto?
Las sales de aluminio se incluyen en los antitranspirantes para ayudar a reducir el flujo de sudor en el área de las axilas. Las sales restringen el acceso a la parte superior de las glándulas sudoríparas, de modo que se dificulta la liberación del sudor.
Las sales de aluminio también juegan un papel en la minimización de los olores asociados al sudor, al reducir el número de bacterias relacionadas con la producción de olor.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.