Los denominados rodillos de microagujas son rodillos con agujas minúsculas que vuelven más áspera la capa superior de la piel. Las microlesiones que producen estimulan el tejido cutáneo para que se renueve más rápidamente, lo que puede ayudar a combatir las arrugas, las marcas de los granos y la piel con manchas.
No se debe utilizar el microneedling en casa más de una vez a la semana pues hay que dejar que la piel tenga tiempo suficiente para regenerarse. Lo mejor es probar por primera vez el tratamiento de microneedling con un profesional. El efecto es más fuerte que con los pequeños aparatos de uso doméstico y puedes dejarte asesorar por estos expertos.
Los dermarollers para uso doméstico están disponibles con agujas de diferente longitud. Se recomienda una longitud máxima de 0,5 milímetros para la cara.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.