
Descubre 5 beneficios de la vitamina E para la piel | NIVEA
Te contamos 4 consejos sobre cómo utilizar la vitamina E en nuestra la piel, comprueba cómo este poderoso antioxidante puede ayudar a protegerla, hidratarla y repararla.
¿Qué es la vitamina E?
Debido a ellas, la vitamina E y sus derivados son ingredientes comunes en muchos productos de cuidado de la piel, incluyendo cremas faciales, aceites, sérums, limpiadores, protectores solares e incluso maquillaje. Su popularidad se debe a su capacidad para ayudar a proteger y fortalecer la barrera natural de la piel.
5 beneficios de la vitamina E para la piel
Aspectos generales
4 consejos sobre cómo usar la vitamina E en nuestra piel
Usa vitamina E en cremas, sérums y lociones:
La vitamina E se encuentra normalmente en hidratantes, sérums y cremas, por lo que es fácil añadir este ingrediente en tu rutina de cuidados. Usa un producto enriquecido con vitamina E tras tu limpieza, cuando tu piel aún esté ligeramente húmeda, para sellar la humedad y potenciar sus beneficios.
Uso diario:
La vitamina E es suave con la piel y puede utilizarse a diario. Tanto si la usas por la mañana como por la noche en tus rutinas de skincare, sus propiedades hidratantes y protectoras la convierten en un ingrediente ideal para un uso constante.
Combínala con un protector solar para conseguir una mayor protección:
La vitamina E combina perfectamente con los protectores solares, ya que mientras la vitamina E ayuda a proteger a la piel del estrés oxidativo causado por los rayos UV, los protectores solares cubren a la piel de los propios rayos. Para lograr una protección óptima y doblar los beneficios, elige productos que contengan antioxidantes y filtros solares de amplio espectro, como la loción Protege & Hidrata SPF 30+ de NIVEA, que contiene, además de los filtros UVA y UVB, vitaminas E y C y ácido hialurónico para ayudar a retener la hidratación.
Incluye vitamina E en tu alimentación:
Además de seguir una rutina de cuidados, puedes mejorar la salud de tu piel consumiendo alimentos ricos en vitamina E, como almendras, semillas de girasol, espinacas y aguacates. Esto puede ayudar a regenerar tu piel desde el interior al aportar antioxidantes adicionales y al estimular la hidratación.
Productos NIVEA para la piel enriquecidos con vitamina E
Lo más importante
Los productos para el cuidado de la piel de NIVEA hacen que sea fácil incorporar la vitamina E en tu rutina diaria. Gracias a los productos cuidadosamente formulados, como la loción Protege & Hidrata de NIVEA para una alta protección solar, el desodorante Derma Control para un cuidado suave de la piel, y los bálsamos labiales para conseguir unos labios hidratados y suaves, NIVEA ofrece las soluciones perfectas para cuidar tu piel.