Qué es la nutricosmética · Cómo funciona | NIVEA ®

¿Qué es la nutricosmética?

Somos lo que comemos y nuestra piel también sigue a pies juntillas este axioma, pero para darle un pequeño empujón, desde hace unos cuantos años contamos con la nutricosmética. Estamos ante uno de los últimos gritos en cosmética que, junto con el uso de las cremas antiedad, puede hacer mucho por nuestro cutis.

¿Cómo funciona?

La nutricosmética funciona desde el interior y gracias a ella conseguimos que nuestro organismo consiga los nutrientes que necesita, algunos de los cuales no solemos tomar en cantidades suficientes.

Sin embargo, para apreciar sus resultados, tenemos que ser pacientes y muy constantes pues podemos tardar varios meses en notar una mejoría en nuestra piel. Por supuesto, es un tratamiento complementario a la cosmética tradicional, a la que no debemos abandonar.

Aunque en el resto de Europa la nutricosmética goza de muy buena acogida, pues se estima que el 48 % de la población recurre a ella de manera habitual, en España no estamos tan acostumbrados. Pero es cierto que cada vez convence a un mayor número de personas en nuestro país. De hecho, seguramente conoces de sobra la nutricosmética que trata de atajar problemas estéticos como la celulitis, la caída del pelo o también ayudarte a prolongar el bronceado, pero también empiezan a ser muy demandados los complementos que nos brindan antioxidantes para retrasar –en la medida de lo posible– el envejecimiento de la piel.

En cualquier caso, la nutricosmética por sí sola no es suficiente, ya que –como decíamos– debemos complementarla con cosméticos antiedad eficaces, y por supuesto, con una dieta adecuada donde no falten los nutrientes esenciales como los antioxidantes. Sin duda, adoptar la dieta mediterránea es ya una gran paso muy saludable.

Cremas antiedad para reforzar los resultados de la nutricosmética

Así que busca el producto de nutricosmética por el que te gustaría comenzar a probar y, sobre todo, que no te falte un cosmético antiedad tan eficaz como los que encontrarás a continuación.

 

Para los primeros signos de la edad, no olvides nuestra línea Q10 Power Antiarrugas en la que encontrarás este estupendo producto para tu piel: NIVEA Q10 Power Serum Perlas Antiarrugas + Firmeza. Este producto combina la coenzima Q10 con la creatina para activar la energía de tus células y estimular la producción de colágeno en tu piel.

 

Y si tu piel te da muestras de cansancio, qué mejor combinación que la coenzima Q10 y la vitamina C, un auténtico cocktail antioxidante capaz de recargar de energía la piel cansada y apagada. NIVEA Q10PlusC Cuidado de Día Energizante no te defraudará.

 

Para la piel madura, una fórmula poderosa como NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad Noche. Esta crema, formulada con ácido hialurónico y booster de colágeno y elastina, contribuirá a activar las células de tu piel para apoyarla en sus procesos de regeneración durante las horas nocturnas, mientras tú duermes tan plácidamente.

 

Sin duda, la nutricosmética combinada con el poder de una crema eficaz que se basa en nutrientes esenciales para la piel funciona a las mil maravillas. ¡Déjate llevar por su magia!