¿Qué significa protección inmediata?
Los productos NIVEA Sun proporcionan una protección inmediata frente a las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel nada más aplicarse. «Protección inmediata» significa que la protección especificada frente a la radiación UVA y UVB está garantizada inmediatamente después de la aplicación de la crema y, por tanto, no es necesario que transcurra un tiempo para que comience a hacer efecto y proteger tu piel. Gracias a ello, puedes comenzar a disfrutar del sol inmediatamente después de haber aplicado la leche solar. No obstante, asegúrate de aplicártela antes de salir al exterior, ya que estarás expuesta a una gran cantidad de rayos UV de camino a la playa.
¿Cuántas veces tengo que aplicar protección solar?
El protector solar puede ir desapareciendo al jugar o como consecuencia del sudor o el agua. Por este motivo, se recomienda volver a aplicar una capa de protección solar cada dos horas y siempre después de darse un baño. Pero, atención: volver a aplicar la crema solar no supone aumentar el nivel de protección, sino que volver a aplicar la crema solar solo supone mantener el periodo de protección natural de la piel. Muy importante: usa la cantidad correcta. Solo así lograrás el factor de protección solar indicado. Y no olvides asegurarte de que desde el principio eliges un factor de protección solar que proteja tu piel durante todo el día.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.