NIVEA SUN Face UV

CUIDA TU PIEL ESTE VERANO CON NIVEA SUN PROTECCIÓN FACIAL

LA PIEL DE TU ROSTRO NECESITA UN CUIDADO ESPECÍFICO, PROTÉGELA CON LA GAMA DE NIVEA SUN PROTECCIÓN FACIAL


ROSTRO

PROTEGE TU ROSTRO CADA DÍA

NIVEA SUN Face UV

  • En la playa, en la piscina, paseando por la calle o en una terraza, hay que utilizar siempre la protección solar adecuada en el rostro. Y no sirve la misma que usas para el resto del cuerpo.
  • Y es que la piel del rostro es más fina, su estructura delicada tiende a envejecer prematuramente y está más expuesta a la luz solar. Además, la gran cantidad de movimientos que realiza, se traducen en líneas de expresión y arrugas.
  • Por eso, hemos desarrollado NIVEA SUN con Protección Ultra Espectro, que protege tu rostro eficazmente de los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (Luz Azul). Con una sensación ligera, no grasa y sin dejar residuos.


ULTRA ESPECTRO

PROTECCIÓN ULTRA ESPECTRO: MÁS ALLÁ DE LA PROTECCIÓN UV HABITUAL

NIVEA SUN Face UV

La Luz Azul está presente en la radiación solar junto con los rayos UVB y UVA, pero también en la luz generada artificialmente por el ordenador, la televisión o el móvil.

 

Esta luz también induce a la formación de radicales libres en la piel, lo que a su vez puede contribuir al envejecimiento prematuro, la formación de arrugas o a desórdenes en la pigmentación.

La nueva NIVEA SUN con Protección Ultra Espectro contiene Licocalcón A y ofrece una protección inmediata y fiable frente a los efectos de los rayos UVA/UVB, así como de los de la Luz Azul, apoyando de manera eficaz las propias defensas de la piel frente a los radicales libres provocados por la radiación solar.


PRODUCTOS

ENCUENTRA TU PROTECCIÓN SOLAR FACIAL

NIVEA SUN Face UV

NIVEA SUN Face UV

NIVEA SUN Face UV

NIVEA SUN Face UV

NIVEA SUN Face UV

¡QUIERO COMPRAR!

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR NIVEA SUN?