NIVEA Q10 Body

NIVEA Q10 Reafirmante Corporal + Vitamina C

PARA UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS FIRME EN SÓLO 10 DÍAS

INNOVACIÓN

CONSIGUE UNA PIEL MÁS FIRME EN SÓLO 10 DÍAS CON Q10 Y VITAMINA C

NIVEA Q10 Body

PIEL MÁS FIRME EN SÓLO 10 DÍAS CON NIVEA Q10 BODY LOCIÓN REAFIRMANTE

Ya conoces la eficacia del Body Milk y la Body Loción de NIVEA Q10 Reafirmante. Ahora han sido enriquecidas con dos potentes antioxidantes: la Coenzima Q10 y la Vitamina C. Su fórmula renovada reafirma y mejora la elasticidad de la piel con resultados visibles en sólo 10 días. Para conseguir una sensación inmediata de frescor en tus piernas, prueba también la nueva NIVEA Loción para Piernas Q10 Reafirmante + Refrescante con Mentol, para aliviar la sensación de piernas cansadas.

NIVEA Q10 Reafirmante

SÚMATE AL RETO

El reto #SiempreFirmeConQ10

NIVEA Q10 Body

DÍA 1
CAMBIA EL ASCENSOR POR LAS ESCALERAS

¡Cambia el ascensor por las escaleras! Anímate, es gratis y lo puedes hacer en cualquier lugar. Si además quieres potenciar el resultado, prueba a aplicarte NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C y conseguirás una piel más firme en sólo 10 días.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 2
LEVÁNTATE Y PONTE EN MARCHA, ¡TÚ VALES MUCHO!

¡Hoy es tu día! Levántate con la cabeza bien alta y demuestra todo lo que eres capaz de hacer. Empieza el día con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C y conseguirás una piel más firme en sólo 10 días.

 

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 3
PON EN FORMA TU PIEL

¡Hoy es tu día! No esperes a tener un motivo para sentirte bien contigo misma y dale un capricho a tu piel. Aprovecha para cuidarte y relajarte con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C para una piel más firme en sólo 10 días.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 4
ROMPE A SUDAR DE LA MEJOR FORMA

No busques más excusas y vete a sudar la camiseta a esa sesión de gimnasio que te encanta. Luego lo agradecerás. Compleméntalo con NIVEA Q10 Rafirmante con Vitamina C, para una piel más firme en sólo 10 días.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 5
SIEMPRE MEJOR JUNTAS

La vida no sería lo mismo sin tu mejor amiga. Llámala y proponle vuestro plan favorito, ya sea salir a comer, a tomar una copa o a una sesión de yoga, ¡lo que más os apetezca! Tu piel es tu otra mejor amiga, así que cuídala con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 6
UN KILÓMETRO EXTRA MÁS

Esta vez, bájate del autobús una parada antes y da un paseo hasta tu destino. Sólo necesitas  20 minutos más y en poco tiempo notarás la diferencia. El extra para tu piel es NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 7
QUIÉRETE Y CUÍDATE

Esta noche, es tu noche. Por eso, aprovecha y date un baño caliente, sal a dar un paseo por la playa o date un masaje, lo que tu cuerpo necesite. Deja que NIVEAQ10 Reafirmante con Vitamina C te ayude a mimarte y consigue una piel más firme en sólo 10 días.

 

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 8
SONREÍR NUNCA PASA DE MODA

Una sonrisa es una de esas cosas que produce mucho y cuesta muy poco. Además, es contagiosa y nunca pasa de moda. Intenta sonreír a 10 personas al día y verás como te sientes mejor tanto por dentro como por fuera. Sonríele también a tu piel con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C.

 

NIVEA Q10 Body

DÍA 9
SAL DE TU ZONA DE CONFORT

No hay nada como el vivir el momento. Por eso, hoy te retamos a que hagas una de esas cosas a las que no te has atrevido hasta ahora. Quizá es el momento de ponerse las zapatillas y salir a correr 5 km, o de ir a tu primera clase de Bikram, o de apuntarte a ese curso de salsa que viste... Anímate y anima también tu piel con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C.

NIVEA Q10 Body

DÍA 10
¡LO CONSEGUISTE! FELICIDADES

¡Lo conseguiste! Enhorabuena por mantenerte firme y superar el reto Siempre Firme con NIVEA Q10. Te mereces una celebración, así que sal con tus amigas, diviértete y disfruta de esta hazaña. Ahora que has conseguido llegar hasta aquí, sigue manteniendo tu cuerpo firme con NIVEA Q10 Reafirmante con Vitamina C.

 


CONSEJOS

CONSEJOS PARA UNA PIEL FIRME CON Q10

Haz algo por ti y por tu piel

¿Qué más puedes hacer por tu piel para que tenga un aspecto sano y saludable? No te pierdas estos consejos para cuidar tu piel tanto por dentro, como por fuera. 

Cuidado corporal: la verdad desnuda

Hemos oído muchos mitos acerca de cómo debemos cuidar nuestra piel. Sin embargo, ¿cuántos son ciertos?

Haz click y descúbrelo.

Consultorio Express: Dra. María Segurado

Aprende con los consejos de nuestra dermatóloga, la doctora María Segurado, acerca de cómo reafirmar nuestra piel y qué productos son los más adecuados para ello.