Una piel. Un planeta. Un cuidado.

SOLO TIENES UNA PIEL.

La piel es nuestro contacto directo con la naturaleza.

Siente la lluvia, el viento y los rayos del sol, y respira el aire que te rodea.

Como marca más importante en el cuidado de la piel a nivel mundial, sabemos que sólo puedes disfrutar una piel sana en un clima saludable.

Y es este el motivo por el cual nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar la salud de nuestro planeta desarrollando productos conscientes con el clima.

Productos con envases y fórmulas que reduzcan nuestra huella de CO2.

Por eso, nuestros productos son saludables tanto con tu piel como con el planeta.

Para que toda persona que utilice nuestros productos para la belleza de su piel también pueda contribuir en mejorar su propio equilibrio con el planeta.

Una persona como tú.

nivea logo

NUESTROS COMPROMISOS EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD

Como marca líder en el cuidado de la piel con más de 100 años de experiencia, somos conscientes de los retos medioambientales que se nos presentan. En NIVEA, nuestro objetivo ha sido siempre contribuir a la belleza y salud de tu piel. Sin embargo, sabemos que una piel sana solo puede prosperar en un entorno saludable.

Queremos ayudarte a cuidar de tu piel y de este planeta azul al mismo tiempo, transformando nuestros productos, disminuyendo su huella de CO2 y cambiando el modo de llevar a cabo las actividades empresariales.

Te informamos de lo que ya estamos haciendo para ser más sostenibles y cómo nos hemos comprometido a cuidar no solo de tu piel en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN

philosophy

NUESTRA FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Por qué la sostenibilidad es importante para NIVEA.

climate neutrality

NUESTRA VISIÓN: NEUTRALIDAD CLIMÁTICA

La lucha contra el cambio climático.

responsible sourcing

NUESTRO ABASTECIMIENTO RESPONSABLE

Cómo NIVEA se esfuerza en tratar con respeto a la naturaleza.

sustainable production

NUESTRA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

La producción sostenible es uno de los compromisos de NIVEA para reducir su huella de CO2.

respecting animals

RESPETO A LOS ANIMALES

En NIVEA queremos ser transparentes sobre cómo cuidamos el bienestar de los animales.


nivea logo

ingredients

INGREDIENTES Y FÓRMULAS

SOSTENIBLES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

La piel es el centro de todo lo que hacemos. Como nos conecta directamente con el entorno, queremos cerciorarnos de que las fórmulas de nuestros productos protejan y conserven la belleza natural de tu piel y también la del planeta.

Te mostraremos cómo elaboramos nuestros productos sostenibles para el cuidado de la piel eliminando los ingredientes potencialmente perjudiciales para el medioambiente y aplicando alternativas ecológicas y biodegradables a las materias primas.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS INGREDIENTES ORGÁNICOS Y DE ORIGEN NATURAL

Hay muchos motivos por los que la gente escoge un producto concreto para el cuidado de su piel. Sea cual sea tu motivo, tenemos los productos adecuados para ti.

NUESTRO ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE

Descubre cómo NIVEA apoya el cultivo sostenible del aceite de palma.

SEGURIDAD DE LA PIEL Y TRANSPARENCIA

Descubre cómo NIVEA desarrolla innovaciones para el cuidado de la piel para que puedan utilizarse de forma totalmente segura y teniendo en cuenta el medioambiente.

CUIDADO DE LA PIEL BIODEGRADABLE

Déjanos mostrarte por qué el cuidado de la piel con productos biodegradables es importante.

COSMÉTICA VEGANA

Ingredientes que no solo son suaves con tu piel sino también respetuosos con los animales.

NUESTRO COMPROMISO CON EL CUIDADO DE LA PIEL 100% LIBRE DE MICROPLÁSTICOS

Conoce más sobre el compromiso de NIVEA con el cuidado de la piel 100% libre de microplásticos.


nivea logo

sky

DISEÑO DE ENVASES SOSTENIBLES

Guiados por los principios de la economía circular, tenemos la misión de utilizar el plástico de manera responsable en los envases de nuestros productos. Nuestro enfoque es sencillo: reducimos el plástico siempre que sea posible, lo reciclamos en la medida en que podemos, lo sustituimos cuando tiene sentido hacerlo y animamos a los consumidores a reutilizar los envases.

Descubre cómo nuestros logros y objetivos para crear envases sostenibles con plástico reciclado o materiales sin plásticos ayudan a impedir la contaminación, a rebajar las emisiones de CO2 y a colaborar, por tanto, en la lucha contra el cambio climático.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS COMPROMISOS RELACIONADOS CON EL PLÁSTICO

Guiados por los principios de la economía circular, en NIVEA tenemos la misión de utilizar el plástico de forma responsable en los envases de nuestros productos.

NUESTROS ENVASES DE PAPEL SOSTENIBLES

En NIVEA estamos convencidos de que los materiales derivados de la madera, como el papel y el cartón, deben obtenerse de forma sostenible para proteger los bosques de la deforestación.


UNA PIEL. UN PLANETA. UN CUIDADO.

En NIVEA queremos ser plenamente transparentes y responder a todas tus preguntas sobre nuestra sostenibilidad. Si no has encontrado las respuestas que buscabas en este sitio web o quieres obtener información más detallada, visita la página web de sostenibilidad de Beiersdorf, la empresa matriz de la marca NIVEA.