Cremas antiedad recomendadas a partir de los 50 años

Cremas antiedad recomendadas a partir de los 50 años

Conforme cumplimos años, la piel reclama progresivamente más cuidados a través de diferentes signos como arrugas más acusadas, una flacidez cada vez más evidente y la aparición de los lentigos solares o manchas en la superficie del rostro. Todos estos signos de envejecimiento pueden combatirse con unas adecuadas cremas antiedad para los distintos tipos de necesidades que van surgiendo. Y para los cambios que pueden acusarse en personas mayores de 50 años hay distintos productos formulados específicamente para abordar las particulares características de la piel madura.

No podemos pasar por alto que, en torno a esta edad, aunque siempre hay excepciones, ocurre un suceso de suma importancia en la vida de la mujer, que es la llegada de la menopausia, que altera infinidad de áreas de su organismo y la piel no es una excepción. Sin duda, el climaterio supone la antesala a todo este proceso hasta derivar en la retirada definitiva de la menstruación. No en vano, se produce un descenso de los niveles de estrógeno, progesterona y testosterona. Ello supone que la dermis afronte ciertas dificultades para sintetizar el colágeno, mantener la elasticidad de sus fibras de elastina y se agrava la deshidratación de la piel. Así, las arrugas se intensifican, se percibe una mayor flacidez y la densidad cutánea ya no es la misma.

En concreto, la carencia de estrógenos provoca la pérdida de colágeno que ayuda a mantener la firmeza, el volumen y la hidratación de la piel y, en consecuencia, a preservar su elasticidad.

Afortunadamente hay maneras de atenuar estos signos de la edad. Te presentamos las propuestas más innovadoras de NIVEA en cremas para cuidar la piel a partir de los 50 años y también en etapas anteriores con el fin de prevenirlos.

 


Cremas antiedad de día

Por este motivo, debes empezar a incorporar a tu rutina de cuidado diario productos que te ayuden a tratar todas estas consecuencias en tu piel, tanto si estás en este momento o en otras etapas del proceso de envejecimiento cutáneo. Ya te adelantamos que los rituales de belleza prácticamente no experimentarán cambio alguno, pues seguirán integrándose por una rutina de limpieza, exfoliación (en su caso) e hidratación. Pero cuando los signos de la edad comienzan a ser visibles en tu piel, las cremas antiedad entran en juego.

En este sentido, conviene que sepas que en NIVEA contamos con nuestras líneas Q10 Energy y Q10 Power para abordar los primeros signos de la edad que recomendamos emplear desde los 25 años hasta los 40 aproximadamente, aunque reiteramos que la piel de cada persona es diferente al igual que sus procesos biológicos. Una vez pasada esa fase, y cuando los signos del envejecimiento se pronuncian más, contamos con la línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler.

● NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Cuidado de Día Matificante: Esta crema con coenzima Q10 idéntica a la de la tu propia piel y enriquecida con extracto de algas te promete una reducción de las arrugas en tan solo cuatro semanas y una piel más firme en dos semanas al tiempo que minimiza los poros y matifica tu piel. Ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de la piel mixta e incluye protección solar con FP15.

● NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día con FP30: Esta crema con coenzima Q10 idéntica a la de tu propia piel reduce con eficacia las arrugas y líneas de expresión en cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos semanas. Gracias a su FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel frente a la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas.

● Crema Antiedad de Día NIVEA Hyaluron Cellular Filler Volumen y Contorno: Ofrece una combinación de Ácido Hialurónico y Bioxilift que ayudan a conseguir un efecto lifting en la piel. Conseguirás rellenar las arrugas, mejorar el volumen de tu piel y redefinir tu contorno facial. Además, ha sido formulada con protección solar para prevenir el fotoenvejecimiento.

● NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad y Antigravedad Cuidado de Día con FP30: En su fórmula antiedad para la piel madura se concentran poderosos ingredientes como el Ácido Hialurónico, Estimulador de Colágeno y Elastina. Gracias a estos ingredientes, ofrece un intenso efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y fortalece tu piel, para una acción antigravedad. Su protección solar FP 30 frente a los rayos UVA y UVB ayuda a proteger la piel del envejecimiento inducido por los rayos UV, manchas de la edad, daño celular y flacidez.

 


Cremas antiedad de noche

Tan importantes como los cuidados de día son las cremas hidratantes y mimos que le prodigamos a la piel durante las horas de descanso nocturno, en las que nuestra piel no descansa, ya que sus procesos de reparación están más activos que nunca. En este listado encontrarás tres buenas opciones para las necesidades antiedad en las fases alrededor de los 50 años:

● NIVEA Hyaluron Cellular Filler Extra Firmeza + Rellena Arrugas Crema de Noche: Una crema que aprovecha las horas de descanso nocturno para acelerar el proceso de regeneración de la piel gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno. Lograrás una piel más firme, más rellena e hidratada y con arrugas visiblemente reducidas.

● NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad Noche: con Ácido Hialurónico, Booster de Colágeno y Elastina activa las células de la piel durante la noche. Gracias a estos ingredientes, ofrece un intenso efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y fortalece tu piel, para una acción antigravedad. Su fórmula sedosa se funde en la piel durante la noche, nutriendo y regenerando tu piel de manera intensa.


Otros productos recomendados a partir de los 50

Existen, además, otros productos con los que podrás, por ejemplo, cuidar de manera específica el contorno de ojos, pues esta área de la piel requiere unos cuidados muy particulares y fórmulas sin perfumes comprobadas también oftalmológicamente. Así, te sugerimos probar nuestra NIVEA Hyaluron Cellular Filler Extra Firmeza + Rellena Arrugas Contorno de Ojos con una fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno para rellenar las arrugas y líneas de expresión así como mejorar la firmeza e hidratación en esta delicada zona.

Otros productos innovadores para complementar tu tratamiento que también pueden suponer un antes y un después para tu piel son:

NIVEA Hyaluron Cellular Filler 7 Ampollas Elasticidad & Antigravedad, que con su innovadora fórmula de activación celular te ofrece resultados visibles incluso después de la primera ampolla y después de sólo 7 noches el contorno facial se redefine, la piel queda más firme, revitalizada y elástica.

NIVEA Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Antigravedad Cryo-Mask Antiedad, una mascarilla antiedad que está inspirada en los tratamientos dermatológicos de crioterapia facial. Su tejido biodegradable está infusionado con 20 ml de serum enriquecido con Ácido Hialurónico y booster de Colágeno y Elastina, ingredientes de alta eficacia para remodelar el contorno facial y reducir las arrugas, devolviendo a la piel en tan solo 10 minutos un aspecto terso, firme, fresco e hidratado con efecto durante 24 horas.

Por lo tanto, cumplir años supone todo un regalo, sobre todo si tienes a tu lado productos que te permiten lucir una piel bonita y firme a pesar del tiempo transcurrido, ¿no te parece?