Es muy probable que quieras reservar el aceite de oliva para cocinar, mientras que para tu cutis y el resto de la piel de tu cuerpo quieras algo más específico. De hecho, en NIVEA no nos hemos querido perder ni uno solo de los beneficios del aceite de oliva y hemos desarrollado una línea en el que este ingrediente es el rey.
En concreto, hablamos de NIVEA Leche Corporal Aceite de Oliva, especialmente concebida para pieles secas y que resulta muy eficaz frente a los cambios de temperatura o la sequedad del ambiente.
Las manos son otra de las grandes beneficiadas por el aceite de oliva, así que para ellas hemos desarrollado NIVEA Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva. Una crema de uso diario que devuelve toda la suavidad a las manos secas. Además, su fórmula ultraligera permite una absorción rápida y que no queden pegajosas.
En definitiva, y visto lo visto, el aceite de oliva no debe faltar en tu dieta, pero tampoco en tu cosmética.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.