nivea cushion

¿Qué es el tratamiento cushion?

¿Qué es el tratamiento cushion? ¿Y por qué de un tiempo a esta parte se ha vuelto omnipresente? Pues ya habrás intuido que son sus excelentes resultados los que lo han aupado a este particular estrellato, porque nos permite aplicar nuestras bases de maquillaje con unos resultados de película y que nuestra piel luzca como nunca gracias a esta invención coreana.

Pero el cushion abarca muchas facetas de nuestra piel, porque no solo perfecciona nuestra tez, sino que también puede ofrecer otros beneficios como hidratación, comodidad, protección solar y tratamiento antiedad, y todo ello de un plumazo.

Beneficios del cushion sobre la piel

Esta nueva tecnología –como decíamos– tiene su origen en Corea del Sur, pues este país asiático se sitúa muy a la vanguardia de la cosmética y numerosas marcas europeas, entre las que no podía faltar NIVEA, han tomado buena nota de los grandes éxitos cosméticos de esta nación.

El cushion, en realidad, es una esponjita impregnada de un fluido pigmentado tan ligero como una pluma, que se aplica con una almohadilla aterciopelada para fundirse con la piel. En un práctico formato para llevar en el bolso, permite un retoque fácil en cualquier lugar y en cualquier momento, para lucir un cutis radiante durante todo el día.

Sus suaves pigmentos de cobertura se funden fácilmente con el tono natural de la piel, proporcionando una cobertura ligera y suavizando las imperfecciones. Así, cada retoque proporciona al instante un cutis más uniforme y fresco y un aspecto más saludable y radiante. Además, algunos cushion ofrecen también filtros UV que protegen del envejecimiento prematuro inducido por la luz solar.

De esta manera, se consigue perfeccionar de manera rápida y cómoda, ofreciendo hidratación, protección y luminosidad al rostro, evitando el efecto máscara de los maquillajes más densos.

Lo más habitual es encontrarlo a la venta en un práctico formato circular y compacto, que contiene todos los elementos necesarios para su aplicación, incluyendo un espejo. En definitiva, el tratamiento cushion ha venido para quedarse por ser un auténtico must para las amantes de la belleza, ya que es el complemento perfecto para llevar en el bolso y mostrar un aspecto fresco y radiante en todo momento. Si no lo conocías, te ofrecemos en bandeja la oportunidad de que lo hagas.

Productos Cushion de NIVEA con almohadilla cushion

En NIVEA estamos convencidos de que este producto te conquistará por la comodidad y los excelentes resultados que te proporciona. Así que con independencia de cómo sea tu piel, estos productos piden pista en tu rutina diaria.

De modo que te encantará conocer nuestro NIVEA Hyaluron Cellular Cushion 3 en 1, que reúne todo lo necesario para ser un producto redondo, ya que contienen potentes ingredientes para complementar tu tratamiento antiedad y aportarte un extra de hidratación en cada retoque. Un complemento de belleza para el cuidado facial diario que proporciona al instante un aspecto más uniforme, terso, fresco y radiante, reduciendo además las líneas de expresión y las arrugas de forma visible. Y, además, su FP15 protegerá tu piel de los efectos de la luz solar. Se aplica mediante suaves toques y será el compañero perfecto para llevar en tu bolso.

Puedes elegir, además, el tono que más te encaje ya sea oscuro o medio. Tú mandas. En cualquier caso, el resultado te convencerá y ya te adelantamos que se volverá un must en tu día a día.