No es necesario tener muchos conocimientos de belleza para aplicar el agua micelar; se puede hacer de forma sencilla empapando un disco de algodón limpio con agua micelar. A continuación, pásalo suavemente por la cara para eliminar la suciedad, el maquillaje e incluso la máscara de pestañas.
Cómo usar el agua micelar | Paso a paso
1. Lávate las manos: Antes de empezar a utilizar cualquier producto facial, es esencial empezar por lavarse las manos, ya que esto asegurará que no estás frotando más suciedad en tu cara y en tus poros.
2. Selecciona el limpiador adecuado: para piel seca, sensible, normal... Los distintos productos de agua micelar pueden tener fórmulas diferentes para tu tipo de piel.
3. Empapa un disco de algodón: Coge tu disco de algodón, vierte generosamente el agua micelar sobre él y deja que se empape rápidamente; una vez empapado, puedes pasar el disco suavemente por la cara.
4. Termina con la crema hidratante: El último paso es calmar la piel con una crema hidratante para añadir un extra de hidratación.
Una pregunta común que se hace es si es necesario lavar la cara después de usar agua micelar. La respuesta es no.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.