Tipo de piel

Descubre tu tipo de piel y elige el mejor cuidado para ti

Creando la rutina de cuidado adecuada a tu tipo de piel

Cuando se trata de encontrar los productos de cuidado de la piel adecuados, necesitas saber qué tipo de piel tienes realmente. La piel de cada persona es diferente y por ello tiene diferentes necesidades. 

Con nuestro listado de artículos de cuidado de la piel esperamos poder ayudarte a encontrar la loción corporal, el body milk o la crema que buscas, además de los consejos, las técnicas de aplicación y las rutinas que necesitas para tu estilo de vida. En NIVEA trabajamos para proporcionarte información experta con el fin de ayudarte a mejorar tu aspecto, porque lo importante es que te sientas bien en tu propia piel.

En NIVEA sabemos que cuidar tu piel no tiene por qué ser difícil

Aunque tu piel esté agrietada y seca, o sea grasa y propensa a los puntos negros, tenemos lo que necesitas para resolver tus problemas, sean cuáles sean. Además, incluso aunque tu piel esté impecable (¡qué suerte!), tenemos algunos artículos interesantes que pueden arrojar algo de luz sobre la ciencia que hay detrás del cuidado de la piel. 

Deja que nuestros expertos te guíen a través de las técnicas adecuadas para cuidar tu cuerpo y descubre nuestros productos recomendados para saber cómo hacerlo de forma óptima. 

Por ejemplo, si sufres de piel seca o descamación, necesitarás una crema hidratante facial diferente a la de alguien cuya piel es grasa. Por otro lado, la piel madura tiene características diferentes a la de la piel más joven, y NIVEA sabe cuáles son. 

Si buscas información sobre un tema específico, siempre puedes filtrar y ordenar esta página por tema. Utiliza nuestros filtros para encontrar la información que buscas.

Las necesidades de cada piel son diferentes, pero tenemos la solución

Estamos orgullosos tanto de poder proporcionarte productos para el cuidado de la piel, como de ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para todas tus preguntas dermatológicas. 

Estamos añadiendo continuamente nuevos productos y artículos a nuestra web y esperamos  que encuentres las respuestas a cualquier pregunta que tengas. Explora nuestra sección de consejos para el cuidado de la piel y descubre lo que podemos hacer para ayudarte a mantenerla sana o radiante. ¡Queremos que te sientas bien en tu piel!