Tu piel tiene su propio biorritmo diurno y nocturno. De día necesita protección e hidratación; de noche necesita apoyo para su proceso natural de regeneración. Por lo tanto, las cremas de día y de noche son complementarias. Durante la noche, como la piel trabaja a toda máquina para regenerarse, las cremas de noche más nutritivas, están enriquecidas con ingredientes activos que ayudan a la piel en su proceso regenerativo.
A su vez, a diferencia de las cremas de día, las cremas de noche no contienen un factor de protección solar. Por eso no deberías usar nunca una crema de noche por el día, ni a la inversa, cada crema ha sido especialmente formulada para cubrir las necesidades específicas de la piel en cada momento. Aplícate siempre la crema de noche con el mismo cuidado y precisión con el que te aplicas tu crema de día. Haz clic aquí para saber más sobre la mejor rutina de día.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.