• Artículo
  • Tutorial
  • Vídeo
Filtro
Ordenar
Ordenar

Atento a las medidas para tomar el sol correctamente


Todos sabemos que los rayos ultravioleta del sol pueden ser perjudiciales para nuestra piel si permanecemos expuestos durante demasiado tiempo. Pero no estamos aquí para decirte que evites el sol, todo lo contrario. 

El sol está ahí para que lo disfrutemos, sus rayos que dan vida nos calientan y nos dan ese bronceado tan bonito y deseado. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos de expertos con consejos de protección solar y descubre cómo no solo puedes mantenerte a salvo de los rayos del sol, sino también utilizarlo a tu favor. En esta página, descubrirás consejos y recomendaciones para proteger tu piel antes y después de absorber esos cálidos rayos solares, para que no tengas ningún problema y puedas hacerlo y seguir sintiéndote bien.

Prepárate con la protección solar adecuada vayas donde vayas


Todos el mundo adora el sol, ya sea para relajarse en la playa o para disfrutar de esos rayos cálidos durante los fríos meses de invierno.

En NIVEA estamos aquí para informarte e inspirarte a encontrar nuevas formas de disfrutar el sol de manera feliz y saludable. Por ejemplo, podrás aprender cómo personalizar tu look de verano y mantenerte a la moda y con estilo cuando sale el sol.

Además nuestros expertos pueden ayudarte a elegir los productos con el factor de protección adecuado para protegerte del sol y preparar tu piel para lucir un bonito bronceado. Tomar el sol es una actividad normal del verano para muchas personas y, de hecho, absorber esa vitamina D es una excelente manera de mantener la piel sana y joven. Pero debes mantenerte protegido o ese bronceado puede comenzar a convertirse en una quemadura solar desagradable, algo que además puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.

NIVEA te ayuda a pasar los mejores meses bajo el sol


Nuestro listado de artículos sobre la importancia de protegerse del sol es amplio y variado, por lo que podrás informarte sin problema. Además si utilizas nuestros filtros de temas, ubicados en la parte superior de la página, podrás ordenar los artículos de manera rápida y sencilla de acuerdo con tus intereses y necesidades. 

Si lo que quieres es mejorar tu bronceado en la playa o junto a la piscina este verano, o si estás pensando en mantener a tu familia protegida del sol, es importante mantenerse al tanto de que la protección solar es esencial para seguir un estilo de vida saludable y mantener tu piel protegida y radiante. Echa un vistazo a nuestros artículos de expertos y encuentra exactamente los consejos y trucos de protección solar que necesitas.