packs-Navidad_NIVEA

Packs de regalo NIVEA de Navidad para hombre y mujer

Descubre los packs exclusivos de navidad de NIVEA

Como cada año ya están aquí los packs de regalo de NIVEA para cuidar tu piel y la de los tuyos. Cada pack NIVEA contiene tus productos favoritos a un precio irresistible y son perfectos para regalar esta Navidad. ¿Te animas a poner bajo el árbol tu pack regalo NIVEA favorito?

Packs de cuidado facial de NIVEA

Hazte con el pack Navidad NIVEA de tu gama de cuidado facial NIVEA favorita, hay varios disponibles según las necesidades de tu piel o tu rutina de cuidado. Crema de día, crema de noche, sérum hidratante, o incluso una crema de manos: hay un estuche regalo NIVEA para ti.

packs-nivea

Pack de regalo Antimanchas Cellular Luminous

Este pack antimanchas NIVEA contiene el Tratamiento Antimanchas y la Crema de Día FP50+ de la gama Cellular Luminous630 de NIVEA. Con el uso regular de estos dos productos podrás aclarar visiblemente las manchas en 4 semanas, y reducir su intensidad hasta en un 50% tras 8 semanas de uso constante.

packs-nivea

Pack de regalo Antimanchas Cellular Luminous Facial y Manos

Tu tratamiento antimanchas más completo que nunca: si también te preocupan las manchas en la piel de las manos, este estuche NIVEA para mujer incluye la crema de manos antimanchas de NIVEA Cellular Luminous630 junto a los productos del pack anterior. ¡Para reducir las manchas de rostro, cuello, escote y manos!

packs-nivea

Pack de regalo Antiedad Q10 Día FP30 + Q10 Noche

Una caja NIVEA de regalo para un cuidado antiarrugas que te acompaña todo el día: comienza cada mañana aplicando la crema de día NIVEA Q10 Power Antiarrugas, y luego aplica la crema de noche NIVEA Q10 Power Antiarrugas antes de acostarte. Su fórmula, enriquecida con creatina y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, devuelve la firmeza al rostro y reduce las arrugas en 4 semanas.

packs-nivea

Pack de regalo Antiedad Energizante Q10 Día FP30 + Ampollas

El pack NIVEA Q10 ideal para las mujeres que buscan devolver la energía a la piel de su rostro. Hidrata y reafirma tu piel con la crema de día NIVEA Q10 Power con factor de protección solar 30 y consigue una piel radiante con las ampollas antiarrugas NIVEA Q10 Energy enriquecidas con coenzima Q10, vitamina C y vitamina E. Una rutina antiarrugas energizante para una piel de aspecto más joven y descansado.

pack-nivea

Pack de regalo Antienvejecimiento Cellular Antiedad

Un regalo perfecto para los que buscan una rutina facial antiedad que devuelva la firmeza al rostro. Empieza el día con la crema de día NIVEA Hyaluron Cellular Filler con protección solar FP30 para rellenar las arrugas desde el interior gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Y luego, antes de dormir, ayuda a la regeneración de tu piel con la crema de noche NIVEA Hyaluron Cellular Filler que rellena desde el interior e hidrata intensamente.

packs-nivea

Pack de regalo Naturally Good

Un pack NIVEA de mujer que incluye la nueva gama de productos NIVEA Naturally Good: una rutina de cuidado facial con un 99% de ingredientes naturales, vegana y que minimiza su impacto en el medio ambiente con envases reciclables. Mima tu rostro con esta rutina antiedad de origen natural compuesta por una crema de día enriquecida con Aceite de Bardana Bio y una crema de noche regeneradora con Aceite de Argán.

Packs de cuidado masculino de NIVEA

packs-nivea

Neceser NIVEA MEN Gympack

¡Con este pack NIVEA MEN no hay excusa para no cuidarse en el gimnasio! Contiene todo lo que necesitan los hombres para cuidarse en cada visita al gimnasio: confía en el roll-on antitranspirante Black & White de NIVEA MEN para mantener el sudor a raya sin manchar tu ropa deportiva, y luego disfruta de una refrescante ducha con el champú NIVEA MEN Strong Power y el gel de ducha NIVEA MEN Sport. No olvides hidratar tu piel con NIVEA MEN Creme, la crema multiuso para la piel del hombre.

packs-nivea

Pack de regalo NIVEA MEN Hyaluron

Este cofre NIVEA MEN está recomendado para los hombres que quieren combatir los signos de su edad en su piel. No hay problema: la gama de productos NIVEA MEN Hyaluron reduce las arrugas con su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico. Dentro de este cofre encontrarás la Crema Hidratante Antiedad de NIVEA MEN Hyaluron con factor de protección solar FP15 y el contorno de ojos para reducir bolsas y ojeras. Este estuche NIVEA para hombre también incluye NIVEA MEN Fresh en formato de viaje para hidratar y refrescar en cualquier momento y lugar.

packs-nivea

Neceser NIVEA MEN Cuidado Completo

Un pack NIVEA de hombre que incluye un cuidado completo con los productos básicos que no pueden faltar en cualquier neceser: el desodorante antitranspirante en spray NIVEA MEN Black & White para controlar el olor corporal y reducir las manchas en la ropa, el bálsamo after shave hidratante de NIVEA MEN Protege & Cuida, y la crema hidratante todo uso NIVEA MEN Creme. Todo en un práctico neceser que te acompaña a dónde vayas.

packs-nivea

Pack de regalo NIVEA MEN Skin Energy

Si notas tu piel cansada o apagada, este es el estuche NIVEA MEN que deberías pedir estas navidades. La línea NIVEA MEN Skin Energy le devuelve el buen aspecto a tu piel gracias a su fórmula revitalizante con cafeína de origen 100% natural. Aplica cada mañana la crema facial hidratante NIVEA MEN Skin Energy, y cuando toque, remata cada afeitado con el bálsamo after shave revitalizante NIVEA MEN Skin Energy. ¡Tu piel siempre llena de energía y lista para lo que venga!

packs-nivea

Pack de regalo NIVEA MEN Fresh

Confía en el neceser de NIVEA para hombre que refresca tu rutina: si quieres frescor e hidratación instantánea cada día comienza tu afeitado con el gel de afeitar refrescante NIVEA MEN Cool Kick, y aplica el bálsamo after shave NIVEA MEN Sensitive para calmar y aliviar la piel. A continuación, dale a tu piel la hidratación más refrescante con NIVEA MEN Fresh, el nuevo gel hidratante enriquecido con Mentol. ¡Tu piel lo notará!

Packs de cuidado corporal de NIVEA

packs-nivea

Neceser Cuidado Completo

Todo lo que necesitas para una piel suave y cuidada se encuentra dentro de este neceser NIVEA para mujer: hidrata la piel de todo el cuerpo con NIVEA Body Milk nutritivo y NIVEA Crema de Manos Intensivo, y cuida tu cuerpo en cada ducha gracias al gel de ducha NIVEA Creme Care y al desodorante en roll-on NIVEA Protege & Cuida, ambos con la inconfundible fragancia de NIVEA Creme. Por si fuera poco, este pack también cuida la piel de tus labios: mantenlos siempre suaves con el bálsamo labial Liposan Original.

packs-nivea

Neceser Gympack

Si eres deportista, también hay un pack regalo NIVEA para ti: aquí encontrarás todos los productos necesarios para aprovechar al máximo cada sesión de gym. Confía en la protección antitranspirante y antimanchas del roll-on NIVEA Black & White Fresh, y si tienes que desmaquillarte antes de empezar, limpia tu rostro en profundidad con NIVEA Gel Limpiador Refrescante. Luego, disfruta de una ducha relajante con el gel de ducha NIVEA Care & Coconut y su apetecible fragancia a coco. Ahí no acaba la cosa: hidrata y mantén firme tu piel con NIVEA Body Loción Reafirmante enriquecida con Vitamina C y Coenzima Q10. Notarás tu piel más suave y firme tras solo 10 días de uso.

packs-nivea

Neceser Naturally Good

La gama de productos más natural de NIVEA también cuida la piel de tu cuerpo: este neceser incluye el desodorante en roll-on NIVEA Naturally Good con Aloe Vera para prevenir el olor corporal, y la loción corporal NIVEA Naturally Good enriquecida con Aloe Vera para mantener la piel hidratada y suave cada día. Completa esta rutina de cuidado con la crema de día para el rostro NIVEA Naturally Good con Aloe Vera y el nuevo bálsamo labial Liposan Naturally Vegan enriquecido con aceite de cáñamo. ¡Esta navidad apuesta todo al verde!