Pareja se abraza cariñosamente

SIÉNTETE BIEN EN TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA

Desodorante Protege & Cuida

CUIDAR TUS AXILAS PUEDE AYUDARTE A SENTIRTE MÁS SEGURA

Existen varios factores importantes a la hora de dar imagen de seguridad en uno mismo- unas veces pueden ser caros y otras veces exigen mucho tiempo- pero hay también otras formas para sentirse bien y listo para afrontar el día a día.

SIN LÍMITES

Para muchas personas, actividades cotidianas pueden suponer un problema cuando se trata de enseñar sus axilas o extender sus brazos. Están preocupados por enseñar manchas de sudor o irritación y sequedad en la piel mientras llevan prendas sin mangas. Si nos fijamos en el lenguaje corporal, esto puede hacer que la confianza en uno mismo de alguien descienda.

LENGUAJE CORPORAL

El lenguaje corporal dice mucho sobre la confianza en uno mismo. Centrándonos en la postura y mantener la frente en alto, crear contacto visual mientras hablamos con los demás, sonriendo y especialmente no cortarse a la hora de mostrar signos de expresión tiene un impacto directo en las relaciones personales. Para aumentar la confianza rápidamente existe una estrategia muy simple que funciona inmediatamente y que no lleva mucho tiempo - la postura. Mantenerse recto y con el pecho erguido, piernas abiertas y las manos en la cintura aproximadamente durante dos minutos te ayudará a  mejorar tu sensación de confianza, si notas que ésta flojea, y es muy sencillo incorporar esta postura en la rutina diaria.

EL CUIDADO PERFECTO - POR DENTRO Y POR FUERA

La piel es un indicador de cómo se siente el cuerpo. Actúa como una barrera para proteger al cuerpo del entorno, regula la temperatura, y detecta y combate las infecciones. Para realizar sus funciones de manera óptima, la piel necesita el mejor cuidado posible - por dentro y por fuera. El tratamiento perfecto para la piel empieza con una hidratación desde el interior, especialmente con frutas y vegetales que contienen poderosos antioxidantes que ayuden a proteger la piel. CONSEJO: cómete el arcoiris. Añadir variedad de frutas y verduras como el mango, arándanos, aguacate, o col en la dieta diaria estimula el brillo de la piel al exterior.

PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Además de las rutinas para el cuidado del cuerpo, la delicada piel de las axilas suele estar algo descuidada. La axila es una zona que requiere la misma atención que el resto del cuerpo, ya que la suavidad en la zona de las axilas puede marcar la diferencia en las interacciones que tenemos en nuestra vida. CONSEJO: para asegurarte de que la delicada zona de la axila está involucrada también en turutina de cuidado diario,  ¿por qué no dejas una nota en el espejo del baño a modo de recordatorio? Pasados 21 días, este paso extra lo harás de manera automática.

La piel que hay debajo de nuestros brazos, de las axilas, es especialmente delicada ya que se encuentra expuesta a diferentes tipos de irritación. Solemos esconderla con la ropa por lo que la piel permanece húmeda y no recibe ningún tipo de luz pero la piel de las axilas tiene que soportar tratamientos severos como el afeitado o la depilación.- a veces a diario; por eso que necesita una atención especial.
Protege & Cuida es el desodorante de NIVEA que más te cuida y es especialmente cuidadoso con la delicada piel de tu axila. No contiene alcohol y no irrita. Combina 48h de máxima protección con los preciados ingredientes de NIVEA Creme. Su innovadora fórmula es de rápida absorción, dejando tu piel suave y con la comodidad de sentir las axilas secas y suaves.

DISFRUTA DE 48H DE MÁXIMA PROTECCIÓN CON INGREDIENTES DE NIVEA CREME

¿Quieres una protección eficaz para todo el día y a la vez un cuidado para tu piel que puedas sentir? ¡Puedes tener ambos! Descubre y prueba el nuevo desodorante NIVEA Protege & Cuida.
DESCUBRE YA

EL MEJOR CUIDADO PARA TUS AXILAS

Te recomendamos