CÓMO HACER CRECER UNA BARBA COMO UN JEFE

¿No sabes por dónde empezar? Pues por lo más obvio…no te afeites más y deja que tu barba crezca desde este preciso instante. Ahora acabas de dar el primer paso.

HORMONA Y CRECIMIENTO DE LA BARBA

El principal factor en el proceso de crecimiento de la barba es la madre genética. Los niveles de testosterona también juegan un papel importante, aunque éstos pueden manifestarse de maneras impredecibles.
Unos niveles altos de testosterona pueden acelerar el proceso de crecimiento de la barba, pero también pueden provocar alopecia y/o acné. Puedes regular tu producción de testosterona; por ejemplo, esta alcanza un pico a las 48 horas de haber estado levantando pesas así que esta puede ser una motivación más para ir al gimnasio. Otros factores que hay que tener en cuenta y que debes controlar son el estrés y la falta de proteínas, así que ya lo sabes practica algún deporte, date algún masaje y a comer más carne, huevos, lácteos, nueces...
Es importante lavar tu barba, ¿te imaginas pasar varios días sin lavarte el cabello? Pues pasa lo mismo con la barba. Por eso, recomendamos usar el Gel Limpiador para Rostro y Barba, enriquecido con Camomila, será el punto de partida perfecto para crear una rutina diaria de cuidado.

HAZ QUE TU BARBA CREZCA MÁS RÁPIDO CON VITAMINAS

Si quieres que tu barba crezca más rápido dale un aporte extra de vitaminas. Como hemos dicho antes una dieta equilibrada que incluya carne, pescado, huevos y frutos secos te ayudarán a cumplir tu objetivo porque contienen vitaminas E y B.

EVITA EL PICOR

Lo más probable es que durante el proceso de crecimiento de la barba ésta pique, pero no te desesperes es algo temporal. En esas primeras semanas no olvides usar NIVEA MEN Sensitive Bálsamo para piel y barba de 3 días, tendrás la barba más suave y te ayudará a reducir el picor.
Aunque los milagros no existen y deberás tener paciencia, si persistes, y sigues algunos de nuestros consejos seguro que al final lo consigues.