El siguiente paso es hidratar para prevenir la sequedad, los signos de cansancio en la piel y la formación de huellas de edad como las arrugas. Para ello deberás elegir conforme sea tu tipo de piel: grasa, mixta o seca. También el detalle de que tengas la piel más o menos sensible importa. Si es tu caso, te invitamos a que pruebes nuestro NIVEA MEN Sensitive Hidratante Protector con FP15 con Camomila, Hamamelis y Vitamina E que aportará hidratación y suavidad a tu piel evitando la sensación de ardor.
En cambio, si lo que pide a gritos tu piel es vitalidad y atenuar los signos del cansancio, te proponemos que recurras a NIVEA MEN Skin Energy Crema Facial Revitalizante que borra los signos del cansancio gracias a su fórmula con Cafeína de origen 100% natural. Ya verás cómo sales a la calle con una mejor cara. Si tu piel es mixta o con tendencia grasa, tienes estos mismos beneficios en un producto en gel, NIVEA MEN Skin Energy Instant Fix Gel Facial Revitalizante, de textura más ligera para que no acumules grasa en tu rostro.
Por cierto, lo recomendable es que repitas estos cuidados por la mañana y por la noche. Recuerda, además, que también es importante para ti el aplicar un protector solar a la piel de tu rostro si vas a exponerte al sol, porque la radiación solar es una de las principales causas de envejecimiento de la piel. Tienes distintos productos para ello en nuestra gama de protección solar facial, pero quizá este podría ser interesante para ti NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos, ya que te ofrece una protección alta con FP50, pero dejando una sensación ligera en tu piel, nada grasa ni pegajosa. Tú no lo notarás, pero tu piel te lo agradecerá toda la vida.
Ya te adelantamos que la constancia recibe su recompensa, así que persevera con esta buena costumbre y ¡verás cómo nos lo agradeces!
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.