El esfuerzo físico, una enfermedad, el estrés o un estilo de vida poco saludable pueden provocar que el cuerpo consuma
más nutrientes para restablecerse, de modo que tiene una mayor necesidad de Coenzima Q10. Esto puede repercutir en nuestra piel. Pierde firmeza y elasticidad, puesto que el cuerpo siempre distribuye la coenzima
donde más se necesita. A medida que nos hacemos mayores, la producción de Coenzima Q10 también disminuye; por eso hemos de proporcionar Coenzima Q10 a nuestro cuerpo de una forma consciente. Podemos hacerlo con nuestra dieta o con suplementos nutricionales especiales.
La fórmula energética para tener una piel más tersa
NIVEA ha enriquecido su fórmula para una piel tersa con una nueva combinación de ingredientes: la fórmula contiene el “complejo energético” especial con la Coenzima Q10, L-carnitina y Creatina para garantizar un efecto todavía mejor a nivel celular.
La Coenzima Q10 produce el “combustible” natural del cuerpo y es esencial para la producción de energía a nivel celular. La piel necesita L-Carnitina para producir energía metabólica. Transporta los lípidos al centro neurálgico de las células: las mitocondrias, donde se transforman en energía. Por otra parte, la Creatina funciona como una pila, almacenando y emitiendo la energía generada en las células.
El resultado: la energía de las células cutáneas se puede incrementar e influye en la regeneración, reparación y división de las células. Combinado con el cuidado adecuado, la piel se notará más firme, tersa y suave.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.