rozaduras muslos

Trucos y cremas para evitar las rozaduras en los muslos

El sudor propio del verano y las faldas sin medias a veces no conjugan bien y se producen irritaciones. ¿Quieres trucos para evitar las rozaduras en los muslos? Damos por sentado que no vas a renunciar a las faldas y a los pantalones cortos, así que te ofrecemos una buena ración de consejos para evitar este problema: las dichosas rozaduras en los muslos.

¿Por qué se producen las rozaduras en los muslos?

Aquellas personas que tienen los muslos más juntos padecen las rozaduras en los muslos o rozaduras entre las piernas cuando llega el verano pues al andar sus piernas se rozan constantemente. Este movimiento, unido al sudor, propicia rozaduras e irritaciones en los muslos.

En cambio, si tienes los muslos separados es muy posible que nunca hayas experimentado esta incomodidad. ¡Qué suerte! Pero si éste no es tu caso y quieres trucos para evitar el roce de muslos sigue leyendo pues tenemos muchas ideas para ti.

¿Qué puedes hacer para evitar el roce de los muslos?

Si con la llegada del verano resulta que padeces esta molestia: el roce de los muslos, toma nota de las siguientes medidas. Algunas de ellas son trucos cosméticos y otros implican recurrir a un fino textil que funcione de barrera para evitar rozaduras entre las piernas. En cualquier caso, la finalidad es evitar esta incómoda rozadura en los muslos que pueda incluso acabar en una herida.

  • Polvos de talco. Ayudan a secar la piel y evitar la temida fricción.
  • Crema de caléndula, pues posee propiedades tranquilizantes y resulta muy eficaz.
  • Vaselina, que forma una fina capa protectora con la que también podrás solucionar el problema.
  • Bandelettes, que es un sistema similar a unas ligas que se sitúan alrededor de los muslos y los comprimen ligeramente. De esta manera, no se rozarán entre sí y, además, resultan muy estéticas e incluso sexys.
  • Cremas para bebés, pues también son ideales para solucionar la irritación debida a este problema.
  • Faja pantalón o unas braguitas boxer que puedes esconder debajo de una falda e impedir, por lo tanto, los roces en esta zona.

Sin duda, todos estos trucos para no rozar los muslos te vendrán de maravilla y, por supuesto, surtirán efecto.

CREMAS Y PRODUCTOS PARA UNAS PIERNAS PERFECTAS A PESAR DE LAS ROZADURAS

Una vez resuelto el problema de las rozaduras en los muslos, no olvides mimar tus piernas con una crema altamente emoliente y regeneradora como NIVEA CREME,que gracias a ingredientes como el pantenol, el Eucerit o la glicerina, entre otros, proporcionan a tu piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y flexible.

También nuestro Aceite Q10Plus Reafirmante+ Antiestrías, enriquecido con la poderosa coenzima Q10, con aceite de macadamia y aceite de aguacate, te aporta altas propiedades emolientes e hidratantes, y deja tu piel más firme. Gracias a su textura en aceite se absorbe rápidamente, nutriendo tu piel y mejorando su elasticidad.

En suma, con estos consejos te librarás de las rozaduras en los muslos y lucirás unas piernas bonitas. Así que elige la solución más adecuada a tu problema y disfruta de tus faldas sin temor durante el verano.