Por la mañana y por la noche, utiliza siempre el Gel Limpiador como primer paso: masajea suavemente sobre el rostro húmedo y aclara, evitando el contorno de los ojos.
Por la noche, al final de tu rutina, aplica el Exfoliante de Noche sobre el rostro bien limpio*.
*Puede aparecer una ligera sensación de escozor. No aplicar sobre piel irritada; en caso de irritación, suspender el uso; si la irritación persiste, consultar con un médico; evitar el contacto con los ojos. Este producto contiene alfa hidroxiácidos que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y especialmente la posibilidad de quemaduras solares. Utilizar protección solar y prendas que protejan la piel. Limitar la exposición solar durante el uso de este producto y durante la semana siguiente a su utilización.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.