NIVEA Creme

NIVEA CREME: CONTIGO CUANDO MÁS LO NECESITAS

Estamos seguros de que conoces NIVEA Creme y su icónica fragancia, pero a lo mejor no conoces todo lo que puede hacer. Puede que no sepas que es una crema para todo tipo de piel y que su fórmula, que nutre intensamente, está libre de parabenos, alcohol y microplásticos. ¿Dudas de lo que esta crema multiusos puede hacer por ti? No te rompas la cabeza, seas quién seas, NIVEA Creme está siempre contigo cuando más lo necesites.

¡CONSIGUE TU NIVEA CREME!

¿Quieres conocer los principales usos de NIVEA Creme?

NIVEA Creme

Nutrición intensiva para zonas secas

¿Sufres sequedad en distintas zonas de tu cuerpo? Coge tu lata azul para hidratar cualquier parte de tu piel que muestre sequedad. Es ideal para pies, talones, codos y rodillas. ¡Verás cómo mejoran su aspecto después de cada uso!

Cuidado de tatuajes

Para que un tatuaje luzca como el primer día también es importante cuidarlo una vez haya cicatrizado. Aplica NIVEA Creme con frecuencia sobre toda la superficie tatuada para mantener su color y su buen aspecto, y una piel flexible e hidratada.

NIVEA Creme

 

NIVEA Creme embarazo

Prevención anti-estrías

NIVEA Creme es perfecta para ayudar a evitar la aparición de estrías en la piel. Con su uso constante, mejora la elasticidad de la piel de tu abdomen, senos y caderas gracias a su hidratación intensa. Por eso es una gran medida de prevención de estrías, incluso durante el embarazo.

¡Consigue tu NIVEA Creme!

Cuidado de manos

Las manos están expuestas a muchos factores: cambios de temperatura, lavados frecuentes, contacto con todo tipo de productos y superficies… NIVEA Creme puede ayudar a que se recuperen y a que se mantengas suaves e hidratadas.

Aquí tienes un consejo adicional: si quieres un extra de hidratación sin esfuerzo, póntela a modo de mascarilla regeneradora durante la noche con unos guantes de algodón, o con unos calcetines viejos en los pies.

NIVEA Creme

NIVEA Creme

Protección frente al frío

El frío es un enemigo natural de la piel. Si quieres evitar que aparezcan irritaciones y enrojecimientos por esta causa, deja que NIVEA Creme sea tu mejor aliada. Protege tu piel con esta crema para que esté siempre bien hidratada y aliviada del posible enrojecimiento.