NIVEA Q10 Power

Triple Acción Antiedad con NIVEA Q10 Power FP 30

DESCUBRE NIVEA Q10 POWER FP30

Te presentamos NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Acción, una crema de día con la que, además de reparar los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los factores externos, podrás prevenir la aparición de manchas inducidas por el sol, gracias a su factor de protección solar 30.

Su fórmula renovada te aporta Coenzima Q10 y 10 veces más de Creatina (comparado con la fórmula anterior) para estimular la producción de colágeno de las células de la piel y combatir eficazmente las arrugas y líneas de expresión. Tras dos semanas de uso continuado notarás tu piel más firme, y tras cuatro semanas de uso los signos de la edad se reducen visiblemente.


COMBÍNALO CON...

NIVEA Q10 Power FP30

NIVEA Q10 POWER ANTIARRUGAS + FIRMEZA CONTORNO DE OJOS

Aplícalo después de tu rutina de limpieza facial, pero antes de tu cuidado de día y del serum, mediante un suave masaje en la piel alrededor de los ojos.

NIVEA Q10 Power FP30

NIVEA Q10 POWER ANTIARRUGAS SERUM PERLAS

Aplícalo antes de tu cuidado de día y después del contorno de ojos, realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia fuera, sin arrastrar el producto.

NIVEA Q10 Power FP30

NIVEA Q10 CUSHION 3EN1

Lleva tu cushion contigo y retoca tu rostro donde y cuando quieras, al mismo tiempo que le aportas hidratación y cuidado antiedad. Primero presiona la esponja sobre el aplicador y después aplícalo mediante suaves toques sobre la piel. Repite la aplicación hasta que consigas el resultado deseado.

NIVEA Q10 Power FP30