NIVEA SUN Mucho más que protección solar

VOLVEMOS A UNIR FUERZAS CON OCEÁNIDAS

EN EL CAMINO DE LA SOSTENIBILIDAD NO HAY VUELTA ATRÁS

Un año más, en NIVEA SUN unimos fuerzas con la Asociación Oceánidas para limpiar nuestras playas y fondos marinos. Mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad, por eso también seguimos desarrollando productos y envases respetuosos con tu piel y el medio ambiente.
En 2021 conseguimos recoger más de mil kilos de residuos acumulados en nuestras costas. Este año arrancamos en La Cala del Moral de El Rincón de la Victoria (Málaga) en el mes de abril, pero todavía nos queda mucho por hacer.
¡Volvemos a limpiar nuestras costas!

 

¿NOS ACOMPAÑAS EN LA GRAN LIMPIEZA?

El 11 de junio acudiremos a la Gran Limpieza, una limpieza multitudinaria de fondos marinos y playas que se llevará a cabo de forma simultánea en más de 30 puntos de todo el país. Nuestro destino será Torre del Mar (Málaga). Si quieres unirte a nosotros deja tus datos en el formulario que encontrarás a continuación. Más adelante contactaremos contigo para confirmar tu participación, así como la hora y punto de encuentro  😉

Introduce tus datos para participar
*Campo requerido
NIVEA SUN
NIVEA SUN
NIVEA SUN
NIVEA SUN
NIVEA SUN
NIVEA SUN

¿QUIERES VER LO QUE HACEMOS?

¡NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD CONTINÚA!

Así trabajamos junto a Oceánidas en La Cala del Moral de El Rincón de la Victoria (Málaga) el día 24 de abril

NIVEA SUN

NIVEA SUN Y LA SOSTENIBILIDAD

Descubre las gamas de NIVEA SUN y sus avances en sostenibilidad. Sus fórmulas son cada vez más respetuosas con el medio ambiente, sin filtros UV potencialmente dañinos para los océanos.

NIVEA SUN

NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA

Las nuevas fórmulas NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA están libres de los filtros UV Oxibenzona, Octinoxato y Octocrileno. Además, las fórmulas no contienen Microplásticos, Parabenos, Aceites Minerales ni PEG y tienen un porcentaje de biodegradabilidad entre 73% y 88%, dependiendo del producto.

En cuanto al envase, todos los sprays de 200 ml incluyen un 95% de plástico reciclado en sus botellas, y cerca de un 48% en sus tapones y bombas difusoras, alcanzando un 70% de material reciclado en el envase total.

NIVEA SUN

NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA

NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA proporciona protección UV inmediata y un bronceado natural de la piel en una fórmula respetuosa con los océanos: sin los filtros UV Oxibenzona, Octinoxato y Octocrileno. Tampoco contiene Microplásticos, Parabenos, Aceites Minerales ni PEG* 
Porcentaje de biodegradabilidad entre 73% y 88%, dependiendo de producto.

Además, los envases de todos los sprays de 200 ml incluyen un 95% de plástico reciclado en sus botellas, y cerca de un 48% en sus tapones y bombas difusoras, alcanzando un 70% de material reciclado en el envase total.

*Excepto en productos con etanol

 

NIVEA SUN

NIVEA SUN KIDS

NIVEA SUN KIDS es nuestra gama de protección solar a medida para los pequeños de la casa. Sus fórmulas, extra resistentes al agua, garantizan una protección adaptada a las necesidades de la piel de los niños, incluso a la de los bebés.

Además, son respetuosas con los océanos, puesto que no contienen Microplásticos ni los filtros UV Oxibenzona, Octinoxato y Octocrileno. Estos productos también comunican en su etiquetado el porcentaje de biodegradabilidad de su fórmula (dependiendo del producto, con un mínimo del 62%).

NIVEA SUN

NIVEA SUN PROTECCIÓN FACIAL

En el marco del compromiso por minimizar su impacto medioambiental, las fórmulas de NIVEA SUN Protección facial están libres de los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona y Octocrileno, que pueden ser perjudiciales para la vida marina. Además de esto, la innovación de Protección Facial UV Mineral, con fórmula vegana, contiene 100% filtros UV minerales, no contiene microplásticos y su caja plegable está fabricada con hasta un 89% de material reciclado. La gama perfecta para proteger la piel del rostro a la que además se une el Fluido Facial Solar Antimanchas Luminous 630, que evita la aparición de manchas solares.

Esta es una de las cosas que hacemos para cuidar nuestro planeta.

¿Te gustaría saber qué más hacemos?

NIVEA SUN