Agua Micelar NIVEA

ELIMINA EL MAQUILLAJE EN UN SENCILLO PASO

NIVEA AGUA MICELAR 
HAZTE TESTADORA
Quiero probarla

FÁCIL, RÁPIDO Y SUAVE CON TU PIEL

El Agua Micelar de NIVEA es el mejor aliado para tu rutina facial diaria. Elimina el maquillaje con una fórmula que cuida tu piel y no deja residuos. Limpia, hidrata y elimina el maquillaje en un sólo paso. 

BUSCAMOS 50 TESTADORAS

Si quieres convertirte en una de las 50 testadoras elegidas para probar el Agua Micelar de NIVEA sólo tienes que iniciar sesión o registrarte en NIVEA.es y a continuación completar antes del 16 de abril de 2017 el formulario que aparecerá más abajo en esta misma página. Además puedes elegir qué variedad prefieres probar (para piel normal o para piel seca) si resultas elegida. 

QUIERO PROBARLA

Tu rutina facial vayas donde vayas


Una rutina facial constante ayuda a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje del rostro para prevenir la obstrucción de poros. Todas las mujeres saben que es importante eliminar el maquillaje y limpiarse la cara antes de irse a la cama, pero a veces lo pasan por alto al final del día. 

Con nuestro ritmo de vida actual, no siempre le prestamos a nuestra piel la atención que necesita y es fácil que se nos olvide la importancia de la limpieza facial. El Agua Micelar de NIVEA es la solución más eficaz para desmaquillarte cada día. No solo ahorras tiempo y espacio en tu rutina facial, también cuidas y limpias la piel sensible sin provocar rojeces o irritaciones. Más fácil y rápido: ¡ya no tienes excusa para cuidar tu piel cada noche!

Aprende a hacer tu rutina facial más rápida y cómoda con NIVEA Agua Micelar para piel normal o para pieles secas y ahorra tiempo mientras proporcionas a tu piel el cuidado que se merece.

DESCUBRE MÁS
Productos

DESMAQUILLARSE AHORA ES UN POCO MÁS FÁCIL

¿Qué es el agua micelar?

La ciencia de las micelas 

Las micelas actúan como imanes para eliminar la suciedad, el maquillaje y otras impurezas del rostro. Te explicamos cómo funcionan las micelas que actúan en las aguas micelares de NIVEA.

NIVEA Agua Micelar limpia y tonifica de una pasada con un disco limpiador

Todos los expertos de belleza hablan del agua micelar, pero ¿sabes cómo funciona? Las micelas son pequeñas moléculas que pueden eliminar tanto residuos hidrófilos como lipófilos: mientras que su núcleo lipófilo envuelve por afinidad los residuos grasos - como el maquillaje y la grasa de la piel - su capa exterior se adhiere al algodón, ya que ambos comparten propiedades hidrófilas. 

Descubre más de este ingrediente tan especial y cómo limpiar y cuidar tu piel con el agua micelar de NIVEA.

DESCUBRE MÁS
Cuida tu piel

Con el agua micelar

Eliminar el maquillaje es más fácil

El agua micelar es un limpiador muy versátil. En lugar de tener que utilizar muchos productos, el agua micelar de NIVEA te ofrece un beneficio 3 en 1. Ahorras tiempo, limpias eficazmente tu rostro y le das a tu piel el cuidado que necesita.

Con el agua micelar de NIVEA, eliminar el maquillaje ya no es caro o aparatoso - lo que significa que ya no tienes excusa para no saltarte este paso. Elimina el maquillaje waterproof y limpia tu piel, y todo sin la necesidad de frotar.

Aprende cómo el agua micelar de NIVEA te ayuda a eliminar el maquillaje de una forma más fácil y rápida.

DESCUBRE MÁS

Artículos relacionados

Te recomendamos