Nueva Línea Cuidado de Manos NIVEA

Nueva Línea NIVEA Cuidado de Manos

Tus manos reflejan lo que haces cada día. Cuídalas.

Cuida tus manos con NIVEA

Nuestras manos son irremplazables y pasan por muchas situaciones a lo largo de la vida. De bebés, tocamos y exploramos el entorno con ellas. De adultos, las usamos para comunicarnos, para trabajar y en las actividades del día a día. Un cuidado de manos eficaz es imprescindible. NIVEA te ofrece protección y cuidado ¡al alcance de las manos!

Las manos son más importantes
de lo que piensas

Tómate un momento y piensa para todo lo que usas tus manos

Usamos nuestras manos para sentir y tocar todas las cosas que nos rodean. Nos preparamos por la mañana, nos maquillamos, preparamos a los niños para el cole, estrechamos la mano en el trabajo, preparamos la comida para nuestra familia - pero sobre todo, usamos nuestras manos para transmitir y expresar nuestras emociones. 

Para permitirles sentir tanto las experiencias más simples como los momentos más importantes de nuestra vida con la intensidad y sensorialidad que se merecen, debemos ofrecer a nuestras manos un cuidado 24 horas / 7 días a la semana.

LAS MANOS OCUPADAS NECESITAN
PROTECCIÓN DURADERA

Nuestras manos son una parte irremplazable de nuestro cuerpo. La piel de las manos es muy sensible y delicada, y por ello ha de recibir el cuidado que necesita - para que podamos disfrutar tanto de las cosas más sencillas, como de los momentos importantes de la vida.

NUEVA LÍNEA NIVEA CUIDADO DE MANOS

Nuestras manos requieren una piel sana y flexible. La menor irritación es suficiente para interferir seriamente en nuestro sentido del tacto. Cuidarlas vale la pena para disfrutar de todo lo que son capaces.

La mejor crema de manos para tu piel

La nueva línea NIVEA Cuidado de Manos combina una protección eficaz frente a las influencias externas al tiempo que un cuidado intensivo para su delicada piel.


Hidratación exprés, suavidad irresistible, reparación inmediata frente a la sequedad, o combatir los primeros signos de la edad… hay una crema de manos NIVEA para cada necesidad.

Cuidado intensivo y duradero

Para una nutrición intensiva 24h, NIVEA ofrece su nueva fórmula Cuidado Intensivo con aceite de almendras. Más de 100 años de experiencia en cuidado de la piel y los valiosos ingredientes y fragancia de NIVEA para unas manos suaves y protegidas de la sequedad, de la irritación y del picor.


 Ahora los nuevos envases de la línea NIVEA Cuidado de Manos ofrecen una experiencia de uso muy agradable. Son tan funcionales como un tubo, pero se adaptan perfectamente a la forma de las manos, evitando esquinas y bordes afilados.

 


 

Descubre la gama