Bath Care

¿Tienes preguntas acerca del baño, la ducha o el jabón de manos?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes

1. ¿Es malo para la piel ducharse o bañarse demasiado?

Los productos para la ducha y el baño de NIVEA han sido desarrollados por expertos y contienen una combinación especial de ingredientes que le dan a la piel el mejor cuidado posible y previenen la deshidratación. Ducharse o bañarse no daña la piel. Sin embargo, dependiendo del tipo de piel y de la calidad y la temperatura del agua, los dermatólogos suelen recomendar no ducharse o bañarse más de una vez al día para mantener el equilibrio natural de la piel. Las personas con piel sensible y seca han de observar la reacción de su piel y establecer sus propios límites de ducha y baño.

2. ¿Qué cuidado adicional brindan a la piel los productos para la ducha y el baño de nivea?

Para asegurar el mejor cuidado, toda la gama de baño de NIVEA contiene tensioactivos muy suaves y su tolerancia con la piel ha sido dermatológicamente testada. La mayoría de los productos tienen un pH neutro. Además, muchos productos han sido elaborados para satisfacer las necesidades de pieles aún más secas como, por ejemplo, NIVEA Creme Care Gel de Ducha que contiene los aceites y provitaminas de la clásica NIVEA Creme.

3. ¿Qué cantidad de producto de baño debo usar cuando no hay información en la etiqueta?

Un pequeño chorro en el agua es suficiente (como máximo, 30 ml), pero se puede dosificar el producto en cada baño dependiendo de tus preferencias personales (la cantidad de espuma, por ejemplo).

4. ¿Puedo usar un producto de higiene corporal NIVEA también para mi cabello? 

Sí, en general, los productos de ducha NIVEA se pueden usar también para el cabello. Los productos de ducha NIVEA MEN están pensados para el cuerpo, la cara y el cabello; y así lo avalan los test de uso realizados con ellos. Aun así, todos nuestros productos para ducha y baño están desarrollados principalmente para satisfacer las necesidades de tu piel.


5. ¿Qué productos de higiene corporal nivea son recomendables durante el embarazo?


El embarazo puede cambiar temporalmente las características de la piel, ya que las hormonas influyen en el equilibrio de agua del cuerpo, lo que hace que la piel tenga que adaptarse constantemente para mantener sus funciones principales. Los niveles altos de hormonas y el estiramiento de la piel pueden hacer que sientas la piel más seca. Evita bañarte en exceso en agua muy caliente, ya que esto favorece la sequedad. En lugar de eso, déjate mimar con nuestros productos de higiene corporal NIVEA como Creme Care Gel de Ducha o Creme Soft Gel de Ducha. También te recomendamos encarecidamente NIVEA Natural Oil Gel de Ducha, con un 55 % de aceites naturales que ayuda a mantener la flexibilidad de tu piel.

6. ¿Por qué aparecen grietas en las pastillas de jabón?

Por desgracia, este problema ocurre prácticamente en todas las pastillas de jabón tras un uso prolongado. Las grietas se forman cuando la pastilla de jabón se moja y después permanece seca durante mucho tiempo sin un uso frecuente. Sin embargo, las grietas no afectan a las características de limpieza del producto: el único inconveniente de las grietas es estético, ya que pueden acumular partículas de suciedad que pueden ser interpretadas como manchas oscuras en la pastilla de jabón.

¿Tienes más preguntas?

Háznoslas llegar a través de nuestro formulario.

Para disfrutar a lo grande en el baño y en la ducha

Nuestras recomendaciones.