NIVEA Fragrance

Qué bien huele.

¡Descubre el mundo de las fragancias!
¿Lo sabías? La delicada fragancia de NIVEA Creme nos transporta hasta nuestra niñez, también cuando olemos una crema solar, en nuestra mente aparece la imagen de un día de verano. Los aromas influyen en nuestros sentimientos y recuerdos.

Fragancia de NIVEA: el aroma de toda la vida

La fragancia original de NIVEA Creme apenas ha cambiado a lo largo de los años. Descubre los tres aromas que forman la más famosa fragancia de NIVEA.

Fragancia de NIVEA: el aroma de toda la vida

La nota de salida: 

La nota de salida determina la primera impresión del perfume desde el momento en el que se destapa y durante los primeros minutos después de hacerlo. En este caso los aromas más prominentes son las notas cítricas de naranja, limón y bergamota. 

La nota de corazón: 

Tras unos diez minutos comienza a percibirse la nota floral de corazón: aquí marcan el tono la rosa, la lila, la lavanda y el lirio del valle. 

La nota de fondo: 

Por último, en la nota de fondo se detecta una discreta combinación de almizcle, heliotropo y ámbar.

Así huele NIVEA

Nuestro mundo está repleto de aromas. Nuestra nariz puede distinguir entre más de mil millones de fragancias distintas, de los que no solo se beneficia nuestro sentido del olfato, sino también nuestro cuerpo y nuestra mente. Por eso hemos desarrollado productos con multitud de aromas apreciados. ¡Descúbrelos!

Descubre la famosa fragancia de NIVEA Creme

Te recomendamos...