woman using sustainable skincare

Seguridad de la piel y transparencia

UNA PIEL. UN PLANETA. UN CUIDADO.

SEGURIDAD DE LA PIEL Y TRANSPARENCIA

El consumo responsable, incluido el uso de productos sostenibles para el cuidado de la piel, se está convirtiendo en un aspecto importante de la vida cotidiana de cada vez más personas. Nos parece muy bien que se preste más atención a que los productos para el cuidado de la piel no solo sean eficaces y seguros, sino con los que también uno piense que su decisión de compra ha sido acertada.

Los investigadores de NIVEA han dedicado más de 100 años a desentrañar los complejos procesos cutáneos con el fin de crear productos para el cuidado de la piel que merezcan la confianza de todo el mundo. Y debido a esta confianza, nos consideramos responsables de optimizar nuestros productos para que sean más compatibles con el medio ambiente, así como de trabajar de forma más responsable con los recursos, contrarrestando repercusiones medioambientales negativas y preservando la salud del planeta.

NIVEA tiene como objetivo diseñar innovaciones que puedan utilizarse de forma segura, que tengan en cuenta el medioambiente y que satisfagan tus altas expectativas en cuanto al cuidado de tu piel de la mejor manera posible.

Es comprensible que quieras saber qué contienen tus productos favoritos para el cuidado de tu piel. Sin embargo, leer las listas de ingredientes e investigar si son de origen sintético, vegetal o animal puede resultar difícil. Al mismo tiempo, hay aspectos como las fórmulas veganas y los ingredientes ecológicos para el cuidado de la piel que cada vez cobran más importancia para los consumidores de artículos cosméticos.

Por eso, NIVEA se esfuerza siempre en ofrecer a los consumidores información honesta y transparente sobre la seguridad y la compatibilidad medioambiental de sus productos. NIVEA presenta información relacionada con la sostenibilidad tanto en los propios artículos como en Internet para facilitar el acceso a esta información.

Un ejemplo de esta transparencia es el Glosario de ingredientes de NIVEA, que publicamos en los sitios web locales de NIVEA desde 2020. Proporciona información sencilla pero detallada sobre los casi 600 ingredientes que utilizamos en las fórmulas de nuestros productos.

sustainable skincare ingredients

Una piel. Un planeta. Un cuidado.

En NIVEA queremos ser plenamente transparentes y responder a todas tus preguntas sobre nuestra sostenibilidad. Si no has encontrado las respuestas que buscabas en este sitio web o quieres obtener información más detallada, visita la página web de sostenibilidad de Beiersdorf, la empresa matriz de la marca NIVEA.