Un beneficio del aceite de argán para la piel es que es muy bueno para reducir las cicatrices del acné. Lo consigue estimulando la regeneración natural de la piel, la hidratación y la elasticidad. Cuando se compran remedios para el acné en las tiendas, a menudo contienen ingredientes que quitan los aceites naturales de la piel, originando piel seca y multiplicando la producción de sebo por diez para complementar los aceites perdidos. Esto conduce a la obstrucción de los poros y a la aparición de más brotes y cicatrices.
Aquí es donde entra en juego el aceite de argán para el acné: el aceite de argán alivia y reduce la inflamación que acompaña a los brotes de acné, y ayuda a controlar la producción de sebo, lo que contribuye a reducir los poros obstruidos, además de promover la autoexfoliación, lo que permite que los poros respiren. En cuanto a la ayuda para reducir las cicatrices del acné, la vitamina E que contiene ayuda a la reparación natural de la piel, y a su vez los antioxidantes trabajan para reparar y curar la piel dañada.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.