Cuando no entiendes todos los diferentes ingredientes de una fórmula, elegir un protector solar puede ser una tarea difícil.
Con esta guía, nuestro objetivo es hacer que la protección solar sea un tema mucho más sencillo.
Hay dos tipos de protectores solares: el protector solar mineral (también conocido como filtro solar físico) y el filtro solar orgánico. La diferencia está en que mientras el filtro solar mineral usa filtros UV físicos, el filtro solar orgánico usa filtros UV orgánicos.
Ambos filtros UV no son absorbidos por la piel. En cambio, se quedan en la superficie y trabajan reflejando los rayos del sol. Los filtros UV orgánicos, por su parte, absorben la luz ultravioleta y la convierten en una pequeña cantidad de calor.
Como pionera en el cuidado solar, NIVEA SUN combina los filtros UV de la mejor manera posible; formando una película que proporciona un filtro UV que que se adhiere a tu piel.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.