campaña-sun-kids-cabecera

NIVEA SUN Niños: Protege & Juega

NIVEA SUN Niños: Protege & Juega

PROTECCIÓN SOLAR DESARROLLADA PARA LA PIEL DE LOS NIÑOS

A los niños les encanta el mar. Jugar con la arena, chapotear en el agua y disfrutar del sol - ¡pocas cosas pueden superar un día en la playa! Y como es lógico, quieres que su piel esté bien protegida mientras juega. Por ese motivo los protectores solares NIVEA SUN Kids Protege & Juega son extrarresistentes al agua y han sido desarrollados teniendo en cuenta la delicada piel de los niños. Puedes despreocuparte: tus hijos cuentan con toda la protección que necesitan.

¿CONOCES NUESTROS PROTECTORES SOLARES PARA NIÑOS?

PROTECCIÓN SOLAR EFICAZ Y DIVERTIDA
Roll on Color

AÑADE UN TOQUE DE COLOR

¿Quién dijo que ponerse crema solar no es divertido? Con los roll-on con color de NIVEA SUN Kids Protege & Juega, tus hijos no solo se protegen de los dañinos rayos UV, sino que también se divierten al pintar la piel con la fórmula con color del roll-on. Verde o rosa, ¿cuál es tu favorito?

Roll on

EN FORMATO ROLL-ON PARA UNA APLICACIÓN MÁS FÁCIL

NIVEA SUN Kids Protege & Juega Roll-on Solar hace que los niños puedan aplicarse su protector solar de forma divertida. Su cómodo formato en roll-on se desliza sobre la piel repartiendo de forma uniforme el protector solar. Lo único que tienes que hacer es frotar brevemente hasta que se absorba. De esta manera, los niños se protegen del sol en un instante.

Trigger Sensitive

TESTADO POR PEDRIATAS

Los productos de NIVEA SUN Kids Sensitive Protege & Juega están dirigidos a niños con piel sensible, y que por tanto necesitan una mayor protección. Ofrecen la misma protección que el resto de los productos NIVEA SUN Kids Protege & Juega, pero utiliza una fórmula sin perfumes y testada por pediatras, adecuada para la piel sensible de los más jóvenes.

LA PIEL DE LOS NIÑOS NECESITA PROTECCIÓN ADCIONAL

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PROTECCIÓN SOLAR PARA NIÑOS

A la hora de elegir un protector solar para niños, es importante comprender las diferencias entre la piel de un adulto y la piel de un niño.

Los niños son participarmente susceptibles al daño producido por los rayos UV. Su piel es más delicada y vulnerable, y en el caso de los niños más pequeños, las funciones de protección de piel aún no se han desarrollado por completo. 

Se ha comprobado que las quemaduras sufridas de pequeño pueden derivar en graves problemas en la piel cuando se es adulto. Por este motivo los niños deberían utilizar siempre protectores solares con un FP alto o muy alto, especialmente desarollados para la piel de los niños.

Por este motivo todos los productos NIVEA SUN Kids Protege & Juega te ofrecen protección eficaz contra los rayos UV. Además de haber sido desarrollados para la delicada piel de los niños, son extrarresistentes al agua, por lo que los niños pueden disfrutar en el agua mientras se protegen de los rayos UVA y UVB.

campaña-sun-kids-saltando-al-agua




DISFRUTA DEL SOL CON SEGURIDAD

MANTÉN A LOS NIÑOS PROTEGIDOS BAJO EL SOL
campaña-sun-kids-contador

Nunca se es demasiado cuidadoso, y a veces no podemos evitar que nuestros hijos se quemen. Si aparecen quemaduras tras un largo día en playa, asegúrate de que bebe suficiente agua, come frutas y verduras y utiliza un producto calmante e hidratante, como una loción After Sun.

campaña-sun-kids-gafas-de-sol

Los niños no siempre se valen por sí mismos, por eso es nuestra responsabilidad protegerles del sol de la mejor forma posible. Además de aplicar protector solar cada dos horas o después de sudar, nadar o secarse con la toalla, asegúrate de que llevan un sombrero o gorra para cubrir la cabeza, y unas gafas de sol para que sus delicados ojos no sufran ningún daño.

campaña-sun-kids-tortuga-resistente-al-agua

A los más pequeños les encanta mojarse y jugar en el agua. Queremos que tus hijos disfruten de los días de playa, pero sin que tengas que renunciar a proteger su piel como se merece. Por ese motivo todos los productos NIVEA SUN Kids Protege & Juega son extrarresistentes al agua.