Mujer

Descubre cómo las cremas de día y de noche se complementan

La diferencia entre la noche y el día
Tu piel tiene su propio biorritmo. Pero ¿qué cuidados necesita en cada momento? Con la crema de día y de noche adecuada, tu piel está protegida y cuidada de forma óptima las 24 horas.

Protección y cuidado de la piel todo el día

Cada día de la vida de una mujer es diferente y tiene su propio ritmo: por eso necesitas cuidar tu piel regularmente. De día, tu piel necesita protegerse de los factores ambientales. Mientras que por la noche necesita apoyo en su proceso de regeneración. Una crema de día y de noche adaptada a tu tipo de piel te asegura una piel sana y un cutis radiante.

Crema de día y de noche: protección y regeneración

Durante el día, la piel de tu rostro necesita hidratación y protección: 
  • Aplícate la crema de día por la mañana después de limpiar (e idealtamente también tonificar) tu rostro. Tu crema de día hidrata la piel y actúa como un escudo protector contra los factores ambientales. 
  • Las cremas de día con antioxidantes neutralizan los radicales libres y protegen las células cutáneas del estrés oxidativo. 
  • ¿Sales a diario de casa? Entonces, siempre deberías utilizar una crema de día con factor de protección solar. ¡Protege tu piel del sol y previene el envejecimiento causado por la luz solar! 
  • Las cremas de día con color  mejoran el tono natural de la piel, corrigen las imperfecciones y dejan el cutis con un aspecto uniforme y suave. 
  • Descubre aquí más cosas sobre la crema de día adecuada para tu tipo de piel.

De noche, la regeneración celular está a pleno rendimiento, y tu piel está especialmente receptiva a los ingredientes nutritivos: 
  • Después de una limpieza profunda, aplícate crema en el rostro y el cuello. La crema de noche suele tener una textura más rica y ha sido especialmente formulada pra contribuir activamente en el proceso de regeneración natural de la piel. 
  • Una de las principales diferencias de las cremas de día y las de noche, es que éstas no contienen factor de protección solar. Cada una cumple una función específica y por eso nunca deberías intercambiarlas, sino complementarlas.
  • Descubre aquí más cosas sobre la crema de noche adecuada para tu tipo de piel.

Crema de día: un escudo protector contra los rayos del sol

Cómo se regenera la piel mientras duermes

La crema de noche, de textura más rica, está enriquecida con ingredientes nutritivos que ayudan a nuestra piel en su proceso de regeneración, ya que, cuando nos acostamos, nuestra piel se activa y se pone a trabajar. Cuando dormimos, varios procesos metabólicos tienen lugar: uno de ellos es la distribución de diversas hormonas responsables de la regeneración celular; otro, la intensificación de la circulación sanguínea y la provisión de nutrientes.

Las cremas de noche unidas a un sueño reparador, promueven la regeneración de la piel. Escoger una crema de noche con los ingredientes anti-edad adecuados es especialmente clave en el cuidado de la piel. NIVEA CELLULAR Perfect Skin Serum Esencia Nocturna, con sus poderosa fórmula enriquecida con ingredientes como el Lumicinol y el Extracto de Magnolia, actúa durante las horas de sueño ayudando a reequilibrar los niveles de pigmentación de la piel y a mejorar la renovación celular, dejando la piel visiblemente más joven.

Crema de día y de noche: piel bonita en todo el rostro

Para garantizar el mejor cuidado facial de tu rostro necesitas una crema de día, un contorno de ojos y una crema de noche. La crema de día aportará la hidratación y protección que tu piel necesita, mientras la crema de noche la nutrición y el cuidado regenerador. El contorno de ojos, dermatológica y oftalmológicamente comprobado

Crema de día y de noche: adaptada a las necesidades de tu piel

La clave del éxito no radica solo en los ingredientes, sino también en la textura de las cremas de día, de noche y del contorno de ojos. La crema de día de textura más ligera, se absorbe rápidamente y matifica el rostro. Por el contrario, una crema de noche tiene una textura más rica y más consistente; tarda más en absorberse permaneciendo más tiempo en la piel. La sensible zona del contorno de los ojos es importante hidratarla con un producto específico dermatológica y oftalmológicamente comprobado.

Si quieres hidratar y combatir las arrugas prueba con un contorno en crema como NIVEA CELLULAR Perfect Skin Contorno Ojos Iluminador y si lo que buscas es reducir además las bolsas y ojeras te recomendamos un formato en roll-on  como: NIVEA Q10Plus Roll-on Ojos Energizante.

DIFERENTE PARA CADA TIPO DE PIEL: CREMA DE DÍA Y DE NOCHE

Te recomendamos estos artículos