Piel perfecta Header

Los mejores trucos para tener una piel perfecta

Todo lo que necesita una piel perfecta
Pequeñas grandes soluciones para cuidar de la piel de todo el cuerpo durante todo el año.

Descubre el secreto de una piel perfecta

¿Qué necesita tu piel en los fríos días del invierno?

  • Cuando hace frío nuestra piel necesita cuidados extras para que esté suave y perfecta. 
  • Aunque suene muy tentador pasarte horas en un baño caliente, evita tomar baños que duren demasiado o con el agua demasiado caliente. Ducharse con demasiada frecuencia o pasar mucho tiempo en la bañera puede afectar a la capa ácida protectora de la piel, lo que vuelve más permeable la capa córnea. Esto significa que es más fácil que penetren en ella sustancias dañinas. 
  • Por eso deberías asegurarte de que la temperatura del agua no supera los 32 grados. Incorpora a tu baño aceites rehidratantes, como NIVEA Natural Oil Gel de Ducha, o mímate con NIVEA Creme Care Gel de Ducha y deja que el inconfudible olor de NIVEA Creme te acompañe.
  • Aplícate una crema nutritiva multiuso, como NIVEA Care, tras cada ducha.Su fórmula a base de hidroceras, que se funde en la piel en cuanto te la aplicas, te garantiza un cuidado intensivo y duradero sin dejar una sensación grasa en la piel. Notarás tu piel suave y elástica de inmediato. 
  • Si sientes que tu piel necesita aún más hidratación, una vez por semana, usa un exfoliante corporal y, después, regala a tu piel el cuidado que necesita con NIVEA Body Milk Smooth. Así notarás tu piel más firme y saludable.
  • La piel del rostro es especial: elegir el cuidado adecuado depende de tu tipo de piel. 
Para más información sobre cuál es tu tipo de piel y cómo proporcionarle el tratamiento más adecuado, haz clic aquí.

Cuidados para una piel perfecta y una tez radiante

Con el frío las glándulas sebáceas producen menos sebo. Las temperaturas bajas y el aire seco de la calefacción también privan la piel de hidratación. Cuida tu piel a diario con NIVEA Body Milk Nutritivo y restablece la hidratación de tu piel en invierno sin esfuerzo.

Piel perfecta en codos, espinillas y rodillas

Algunas zonas se resecan más rápidamente que otras. Estas necesitan cuidados adicionales todo el año, y no solo en los meses más fríos. Evita la sensación de tirantez y picor con cremas y lociones corporales de la gama NIVEA Repara & Cuida. Esta contiene la provitamina dexpantenol, que desempeña un papel primordial en el metabolismo de la piel y previene la pérdida de humedad de la piel reforzando la barrera cutánea. Mima tu piel con un cuidado constante y tu recompensa será una piel perfecta. ¿Tienes los codos especialmente secos? Prueba a frotarlos con limón. El ácido cítrico es un exfoliante natural, pero como no contiene gránulos exfoliantes ásperos, es especialmente suave para la piel.

Consejos prácticos para el cuello y el escote

  • Siempre se ha dicho que se puede adivinar la edad de una mujer por la piel del cuello y el escote, además de por las manos. 
  • Para quitarte años de encima es importante cuidar mucho la piel, por eso deberías usar nuestra línea reafirmante NIVEA Q10. Así tendrás una piel firme y de aspecto joven. 
  • Para evitar que las pequeñas impurezas afecten al aspecto de tu piel, prueba a usar un exfoliante. 
  • Deberías exfoliarte la piel del cuello y el escote unas dos veces por semana. Usa un exfoliante facial para hacerlo, puesto que los corporales pueden ser demasiado agresivos. Por ejemplo, prueba NIVEA Gel Limpiador Purificante. Retirará las células muertas, mejorará el aspecto de la piel y devolverá el brillo al escote. 
  • Las mascarillas hidratantes también son tus aliadas. Aplícalas en el cuello y el escote mientras te das un baño relajante, y mima tu piel con una dosis adicional de nutrición que hará que tu piel se vea más fresca al instante.

Piel perfecta de la cabeza a los pies

La delicada piel del rostro suele necesitar más atención en nuestra rutina diaria de cuidado. Sin embargo, a menudo nos olvidamos de los pies, pese a que trabajan mucho durante los meses más fríos del año: embutidos en botas o zapatos, nos transportan a cualquier sitio día tras día y, por lo tanto, se resecan muy rápidamente. Presta a tus pies la atención que se merecen y comienza una rutina de cuidados dedicada a ellos. Si utilizas un exfoliante suave tras un baño, retirarás las células muertas de la piel y reactivarás la circulación en los pies.

Para una dosis extra de cuidado, aplíca después NIVEA Creme o NIVEA Soft en los pies, a ser posible combinado con un masaje relajante. Te recomendamos cuidar de tus pies mientras duermes, pues la piel se regenera mejor de noche: aplica crema en abundancia, ponte unos calcetines de algodón... ¡y a dormir! Cuando te despiertes notarás la diferencia.

Mima tu piel con energía

Una piel suave necesita un cuidado completo para protegerla y regenerarla.

Recupera el esplendor de tu piel

Mantén tu piel perfecta y radiante en invierno: durante los meses más fríos del año, tu piel necesita cuidados especiales.

Adiós a la palidez invernal

Tu piel también echa de menos la luz del sol en los días grises y sombríos de otoño e invierno. No te preocupes: la elección más adecuada es una combinación de tratamiento y maquillaje: NIVEA Q10Plus Anti-arrugas CC Cream Cuidado de Día es una crema antiarrugas y una crema con color, todo en uno. Su fórmula con coenzima Q10 redefine la estructura de la piel y suaviza las pequeñas arrugas desde dentro. Los pigmentos minerales perfeccionadores cubren las pequeñas imperfecciones de la piel y aportan un tono equilibrado y fresco a tu piel.

Cuidado suave para una piel perfecta, hasta en la ducha

Puesta a punto

El agua demasiado caliente puede resecar rápidamente la piel cuando te duchas. Por eso deberías mimar tu piel con NIVEA Natural Oil Gel de Ducha o Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo, y cuidarla hasta cuando estás en la ducha. Natural Oil Gel de Ducha de NIVEA contiene un 55 % de aceites naturales y se transforma en una suave espuma con una fragancia envolvente. El aceite proporciona a tu piel un cuidado adicional al ducharte, la protege de la sequedad y te deja la agradable sensación de haberte mimado. NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo con aceite de almendras cuida de la piel seca en la ducha. Su rica fórmula con aceite de almendras se absorbe más rápidamente con la piel húmeda, de modo que su aplicación y absorción resulta más fácil y rápida.

Una piel en forma

Para tener la piel firme no solo necesitas un tratamiento reafirmante: tu rutina de ejercicio es igual de importante. Te animamos a que pruebes el yoga, el pilates o el aerobic para fortalecer tu cuerpo y reafirmar tu piel. Si el tejido adiposo está firme, hay menos hendiduras en la piel que lo cubre, de modo que se ve más liso. Además, hacer ejercicio estimula la circulación y otorga a la piel un bonito y saludable tono sonrosado, ¿así que a qué esperas para entrenar?

Abdomen y espalda: no te olvides

Cuando cuidamos del cuerpo solemos olvidarnos de la espalda y el abdomen, así que recuerda prestar atención a estas zonas del cuerpo. ¿Tienes poco tiempo para ponerte crema? Pues usa NIVEA Bajo la Ducha, y cuida de tu abdomen y tu espalda sin perder ni un segundo.

Cuidado integral para una piel suave y perfecta

Te recomendamos…