DESPIERTA LA JUVENTUD DE TU PIEL: NIVEA CELLULAR EXTRA FIRMEZA

MEJORA LA RENOVACIÓN CELULAR Y LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO PARA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD Y DESLUMBRA CON UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS FIRME Y JOVEN.

NUESTRA FÓRMULA DE ACTIVACIÓN CELULAR ÚNICA

NIVEA Hyaluron Cellular Filler

MICRO & MACRO ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel y también en el tejido conectivo. Contribuye a retener la hidratación de la piel y a mantener su volumen. 

El Ácido Hialurónico de cadena larga (Macro), es conocido por hidratar de forma intensiva y suavizar la superficie de la piel. El Ácido Hialurónico de cadena corta (Micro), es conocido por su capacidad de penetrar más en las capas de la piel para actuar en su interior, rellenando las  arrugas a lo largo del tiempo. 

NIVEA Hyaluron Cellular Filler

BOOSTER DE COLÁGENO

El colágeno es uno de los componentes principales de la piel, jugando un papel fundamental en mostrar un aspecto joven. Como soporte de la estructura fibrosa de la piel, es el responsable de la firmeza y tersura de su superficie. 

Con el paso del tiempo, la producción natural de colágeno se ralentiza, la piel pierde su firmeza y aparecen las arrugas. Nuestro Booster de Colágeno exclusivo, aumenta la producción de colágeno de la propia piel en un +24 % en solo 7 días+D36*.

* Testado In Vitro

DESCUBRE TU RUTINA EXTRA FIRMEZA DIARIA

El último secreto de belleza revela la importante función de tu rutina facial diaria. Es un paso fundamental para quienes buscan los mejores resultados en sus productos antiedad. Nuestra línea NIVEA CELLULAR Extra Firmeza + Rellena Arrugas ofrece la gama perfecta de productos para crear tu propia rutina diaria. 

Ponla a prueba tu misma y podrás ver cómo se difuminan tus arrugas y cómo tu piel se muestra más firme y joven día tras día.
NIVEA Hyaluron Cellular Filler

PASO 1: SÉRUM EXTRA FIRMEZA + RELLENA ARRUGAS

Estimula tu piel aplicando el sérum en tu rostro, cuello y escote. Este cuidado intensivo perfecciona inmediatamente el aspecto de tu piel y reduce los signos de fatiga, sintiendo tu piel tersa y sedosa.

NIVEA Hyaluron Cellular Filler

PASO 2: CREMA DE DÍA EXTRA FIRMEZA + RELLENA ARRUGAS

Complementa tu rutina con la Crema de Día FP15 ó FP30. Apoya a la piel en producir más ácido hialurónico y colágeno* y repone sus propias reservas de hidratación. Gracias a su factor de protección solar (FP), protege la piel del fotoenvejecimiento y daño celular inducidos por los rayos UV.

* Testado In Vitro

NIVEA Hyaluron Cellular Filler

PASO 3: CONTORNO DE OJOS EXTRA FIRMEZA + RELLENA ARRUGAS

Destaca tus ojos y abre tu mirada con nuestro Contorno de Ojos Antiedad,  especialmente desarollado para la piel sensible que rodea la zona de los ojos. Refresca al instante, reafirma la piel y rellena las arrugas y líneas de expresión de la zona de los ojos.

MÍMATE CON EL MASAJE REJUVENECEDOR DE CELLULAR

Aplícate un masaje facial rejuvenecedor al menos una vez por semana. Este pequeño gesto complementario en tu rutina facial diaria se pasa a menudo por alto, pero tiene un impacto significativo en el aspecto de tu piel. Relaja los músculos implicados en nuestras expresiones faciales, justo esas que pueden causar las líneas de expresión y las arrugas.

Además, una suave presión estimula la circulación de la sangre, aumentando la producción de colágeno. Consigue tu Crema de Día CELLULAR y sigue nuestro tutorial para despertar la juventud que llevas dentro con una piel más firme y con menos arrugas.

SIENTE UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS FIRME Y JOVEN

Descubre  la nueva línea NIVEA CELLULAR Extra Firmeza + Rellena Arrugas, desarrollada para combatir de manera eficaz los signos de la edad.
Eleva tu cuidado antiedad a un nuevo nivel con productos específicamente creados para despertar la juventud de tu piel.

"LA COMBINACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO & BOOSTER DE COLÁGENO REACTIVA LAS CÉLULAS Y MEJORA LA RENOVACIÓN CELULAR"

El Dr. Dominik Göddertz, del departamento de Investigación y Desarrollo productos de Beiersdorf AG, responde a todas las preguntas sobre la nueva línea NIVEA Cellular Extra Firmeza + Rellena Arrugas.

¿Cuáles son las razones por las que la piel envejece? Y, ¿qué es lo que ocurre dentro de nuestra piel?

Existen dos factores principales que influyen en la velocidad y en la intensidad del envejecimiento de la piel. El primero se debe a nuestra propia piel, a nuestros genes. Estos son los responsables del grado de actividad biológica y vitalidad de cada una de las células de nuestra piel. Las actividades celulares determinadas por nuestros genes, como la producción de ácido hialurónico y colágeno o el propio proceso de renovación celular, pueden variar considerablemente dependiendo de la persona, conllevando a aspectos muy diferentes entre la piel de dos personas de la misma edad.

Pero nuestros genes no son los únicos responsables del grado y progreso de envejecimiento individual de la piel. Influencias externas como la radiación solar también juegan un impacto muy importante en el envejecimiento de nuestra piel, ya que los rayos UVA y UVB causan radicales libres que impactan en nuestra piel. Estos son capaces de destruir la estructura e integridad de las células de la piel como las fibras de colágeno. Como resultado, comienzan a aparecer las primeras arrugas en nuestra piel.

Desafortunadamente, con el paso de la edad, las células de nuestra piel se vuelven cada vez más perezosas, por lo que ralentizan su actividad celular y sus niveles de producción. La piel de las personas jóvenes se renueva cada 28 días. En las personas más adultas, este proceso requiere más tiempo y solo ocurre cada 35 días, lo que significa que las células se regeneran y renuevan con mayor lentitud. Teniendo todo esto en cuenta, estos serán los aspectos que determinarán la condición de tu piel en la madurez.

¿Es por esto que los productos de Cellular Filler contienen Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno? ¿Por qué exactamente necesita nuestra piel estos dos agentes antiedad?

Nuestra fórmula de activación celular con una combinación de Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno reactiva las células de la piel para que produzcan su propio ácido hialurónico y colágeno, y también acelera la renovación celular. Este es uno de los procesos esenciales para que nuestra piel mantenga un aspecto joven.

El ácido hialurónico es un componente natural muy importante en nuestro organismo y es conocido por sus propiedades en mejorar la capacidad de la piel para retener su hidratación. Con la edad, la capacidad de la piel para producir su propio ácido hialurónico disminuye. Como resultado, nuestras arrugas se vuelven más profundas.  Para alcanzar estas zonas, utilizamos ácido hialurónico de cadena corta (Micro), que es capaz de penetrar de manera más profunda en las capas de la piel, contribuyendo a rellenar las arrugas desde su interior. 

El colágeno es la proteína más común del tejido conectivo y fundamentalmente responsable de la firmeza de la piel. Las células de nuestra piel forman fibras de colágeno de manera natural, aunque como parte de nuestro proceso natural de envejecimiento, el contenido en colágeno de nuestra piel disminuye en torno a un 1% al año en la edad adulta, causando la pérdida de firmeza. Por tanto, uno de los principales objetivos que tiene nuestra línea antiedad Cellular es estimular la producción colágeno en nuestra piel.

¿La piel comienza a producir colágeno por ella misma?

Correcto. Nuestros productos faciales Cellular trabajan en armonía con los propios procesos de la piel. Esta fórmula especial de activación celular con Booster de Colágeno ayuda a nuestras células a comportarse como si fueran más jóvenes y a producir nuevo colágeno en nuestra piel. Nuestra amplia investigación muestra que después de tan solo 7 días de uso de nuestra Crema de Día Cellular Extra Firmeza + Rellena Arrugas, la producción de colágeno puede aumentar un 24 %*. Pero esto no es todo; con nuestro exclusivo Sérum Perlas de la línea Cellular Volumen & Contorno puedes estimular la producción de colágeno un +49 % en tan solo 72 horas*.

*in vitro

Otro de los beneficios principales de los productos Cellular es la mejora de la renovación celular. ¿Qué importancia tiene esto a la hora de combatir los signos de la edad?

Tal como he mencionado anteriormente, con el paso de los años la renovación celular de nuestra piel se ralentiza y las arrugas se hacen más visibles. Todas las fórmulas de la línea Cellular Extra Firmeza + Rellena Arrugas reactivan nuestras células y aceleran el proceso diario de renovación celular. Solo con la Crema de Día Cellular Extra Firmeza + Rellena Arrugas ya somos capaces de mejorar la renovación celular un 33 % en tan solo 24 horas* y mantener el aspecto joven de la piel.

*in vitro

¿Tendría alguna otra recomendación para combatir los signos de la edad?

Como consejo general: Comenzar a una edad temprana a aplicar una rutina facial regular, porque reparar es mucho más complicado que prevenir. Una rutina facial diaria incluye la limpieza facial, un sérum para estimular la piel, y se completa aplicando seguidamente una crema de día o de noche.

Además, adoptar una dieta equilibrada, un estilo de vida activo y saludable y tomarse tiempo para uno mismo. Finalmente, nunca subestimes la importancia de la protección solar en tu cuidado de día. No importa si estás en un espacio cerrado o al exterior, ni la época del año, la radiación UV está siempre presente y tiene un impacto significativo en el envejecimiento de la piel. Por eso nuestras cremas de día Cellular Extra Firmeza + Rellena Arrugas están disponibles con protección FP15 y FP30, para proteger la piel del envejecimiento, del daño celular y de las manchas de la edad que inducen los rayos UV del sol. 

Dr. Dominik Göddertz
Jefe de Laboratorio
Cuidado Facial NIVEA

NIVEA CELLULAR CON RENOVACIÓN CELULAR MEJORADA: NUESTRAS CONSUMIDORAS ESTÁN ENCANTADAS

*Fuente: NIVEA.es Opiniones de las consumidoras de la gama NIVEA CELLULAR Filler

NIVEA Hyaluron Cellular Filler

ELEVA EL CUIDADO FACIAL ANTIEDAD A UN NUEVO NIVEL

Con la edad, la capacidad de renovación celular de la piel y su propia producción de colágeno se ralentizan. Las líneas de expresión se convierten en arrugas y la firmeza de la piel disminuye. Para combatir este proceso, nosotros confiamos en la poderosa fórmula de Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno.  

Las fórmulas de la línea NIVEA CELLULAR Extra Firmeza + Rellena Arrugas se funden en tu piel asegurando que ambos agentes antiedad se absorben perfectamente, para actuar directamente en la piel y liberar en ella todo su potencial. La nueva línea NIVEA CELLULAR Extra Firmeza + Rellena Arrugas mejora la renovación celular en un +33% en solo 24h y la producción de colágeno en un +24% en solo 7 días*.

¿El resultado? Una piel visiblemente más firme, con menos arrugas, para sentirte joven desde el interior.
* Testado In Vitro
NIVEA Hyaluron Cellular Filler