Un bronceado natural de larga duración

NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA

Protección y cuidado

Para sentir que el verano nunca termina.

NIVEA Sun Protege & Broncea

¡YA ES POSIBLE ESTIMULAR EL PROCESO DE BRONCEADO!

¿Quieres proteger tu piel y al mismo tiempo conseguir un bronceado bonito? La gama NIVEA Sun Protege & Broncea combina la protección solar con un bronceado duradero y natural. Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea actúan de forma instantánea y protegen tu piel de forma eficaz. Además, su extracto pro-melanina activa el proceso natural de bronceado de tu piel, sin efecto autobronceador.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Prepara tu piel para tomar el sol

Elige el factor de protección solar (FP) adecuado para tu tipo de piel. Aplica una cantidad abundante de protector solar antes de ir a la playa. Para adultos recomendamos el uso de una cantidad equivalente a seis cucharaditas.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Imprescindibles para la playa

¡No te olvides de las gafas de sol! Ponte una gorra mientras estés bajo el sol y aplica de forma regular NIVEA Sun Protege & Broncea. Combínalo con un bikini blanco para realzar al máximo tu bronceado. Evita tomar el sol al mediodía, cuando el sol brilla a máxima potencia.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Obtén un bronceado duradero sin autobronceador

NIVEA Sun Protege & Broncea Aceite Solar Spray no contiene autobronceador y, gracias a su extracto de pro-melanina, estimula de forma significativa* el proceso natural de bronceado de tu piel. 

* Fuente: Ensayo in vitro “Stimulation of Melanogenesis by Glycyrrhetinic acid” (GA)

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Protección solar para tomar el sol – Protege tu piel del sol

Para evitar las quemaduras y las alergias solares, es necesario que apliques varias veces el protector solar, especialmente después de bañarte. Tómate un respiro del sol de vez en cuando y evita el sol directo del mediodía.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Te explicamos cómo obtener un bronceado de larga duración

Tu mejor aliado es NIVEA Sun Protege & Broncea Aceite Solar Spray: su fórmula sedosa con extracto de pro-melanina activa el proceso natural de bronceado de tu piel.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Protege tu piel a la sombra

Los rayos UV llegan hasta tu piel a la sombra o reflejados por el agua del mar. Por esta razón es de vital importancia utilizar un protector solar incluso a la sombra, fuera de la luz solar directa.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Cuidado After Sun – Calma tu piel dañada por el sol

Los rayos UV, el calor y el agua salada pueden dañar tu piel durante el transcurso del día. Por esta razón, después de un día largo bajo el sol, deberías usar siempre un producto After Sun. Su uso te proporcionará una hidratación intensa y evitará la descamación de tu piel.

CONSIGUE UN BRONCEADO SALUDABLE Y UNIFORME, QUE PERMANEZCA CONTIGO TODO EL VERANO

Realza tu bonito bronceado con la ayuda de una dieta sana de verano

Las vitaminas y los minerales obtenidos de los alimentos te ayudarán también a conseguir un bronceado radiante. Bebe mucha agua para hidratar tu piel y opta por alimentos con un alto contenido en vitaminas y minerales, por ejemplo, sandías y cerezas.


After sun y FP

Descubre qué necesita tu piel para tomar el sol sin preocupaciones.

Factor de protección solar (FP): Descubre qué necesita tu piel

Descubre el Recomendador Solar de NIVEA Sun, así como otros datos interesantes sobre el sol. Además, obtén consejos útiles sobre protección solar y cuidados de la piel.

Cámara UV

CUÍDALOS Y CUÍDATE CON NIVEA SUN

APROVECHA EL VERANO AL MÁXIMO

A todos nos gusta el sol, nadar y relajarnos en la orilla de la playa. Para resaltar la importancia de la protección solar, NIVEA, junto con el artista Thomas Leveritt, ha hecho visibles los efectos de los rayos UV con la ayuda de una técnica especial de filmación. Así que no te olvides: ¡Cuida a los demás y cuídate con la ayuda de NIVEA Sun!


FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos protegernos del sol y broncearnos a la vez? 
Desde siempre, hemos deseado contar con un producto para protegernos eficazmente al tomar el sol, sin tener que renunciar a un bronceado bonito y natural. Ahora esto se ha hecho realidad gracias a la gama NIVEA Sun Protege & Broncea. Su fórmula contiene extracto de pro-melanina, que activa de forma significativa la producción de melanina en las células cutáneas, sin renunciar a la protección de la piel frente a los rayos UVA/UVB. ¡Ya es posible combinar la protección eficaz frente al sol con un bronceado bonito!

¿Qué tiene de especial esta gama de NIVEA Sun? 
La gama NIVEA Sun Protege & Broncea cumple con dos efectos: en primer lugar, protege la piel de los dañinos rayos UV. Además, estimula el proceso natural de bronceado sin ser un autobronceador. NIVEA Sun Protege & Broncea combina la protección solar con el proceso de bronceado. Cuando exponemos nuestra piel a los rayos UV, se inicia un mecanismo de protección, durante el cual esta produce de forma natural un pigmento marrón llamado melanina. La melanina confiere el color moreno a nuestra piel y actúa como un escudo natural protector de las células. Así, broncearnos forma parte del mecanismo de defensa de nuestra piel. NIVEA Sun ha incorporado el uso de un ingrediente activo que estimula este proceso natural tan simple y, al mismo tiempo, tan extraordinario de la piel. El ingrediente clave de la gama única NIVEA Sun Protege & Broncea es el extracto de pro-melanina. La pro-melanina activa de forma significativa la producción de melanina de la piel. Incluso al dejar de tomar el sol, la producción natural de melanina sigue activa. Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea fomentan la capacidad natural de la piel para desarrollar un bronceado duradero, protegiendo al mismo tiempo de forma fiable.

¿Cómo debo usar los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea? 
Puedes usar los productos NIVEA Sun Protege & Broncea de la misma manera en que usas cualquier otro producto de protección solar. Aplica una cantidad abundante antes de la exposición solar. Asegúrate de aplicar siempre bastante protector solar para cubrir uniformemente todas las áreas de tu piel. Aplica el producto regularmente para mantener un nivel de protección adecuado frente al sol, especialmente después de bañarte, después de secarte con una toalla o si has sudado.

¿Cuál es la manera más eficaz de usar los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea?
Los filtros solares de Protege & Broncea son efectivos inmediatamente después de su aplicación.

¿La gama NIVEA Sun Protege & Broncea está dermatológicamente probada?

Sí, mediante un test estándar al que se someten todos los productos de NIVEA.

¿Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea son aptos para la piel sensible?

NIVEA Sun ofrece también productos de cuidado solar aptos para pieles con necesidades específicas. Para la piel sensible recomendamos el uso de la gama NIVEA Sun Protect & Sensitive.

¿Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea están pensados solo para mujeres?
No, los pueden utilizar tanto las mujeres como los hombres que deseen obtener un bronceado duradero y bonito.

¿Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea son autobronceadores?

No, los autobronceadores contienen un ingrediente que actúa sobre la capa superior de la piel, aportando una tonalidad marrón que no tiene ningún efecto protector frente al sol. Si no se aplican uniformemente, los autobronceadores pueden dejar manchas de color en la piel y provocan una coloración antinatural en la piel. Los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea tienen un efecto diferente. El extracto vegetal de pro-melanina es un ingrediente a base de plantas, que actúa en las capas profundas de la piel y estimula la producción de melanina desde allí. La gama NIVEA Sun Protege & Broncea protege tu piel y activa su protección de melanina, para un bronceado bonito y completamente natural.