Una de las funciones básicas de la melanina, por lo tanto, es protegernos del sol y esto lo hace coloreando nuestra piel. Un dorado muy cotizado por el que algunos se chiflan cuando llega el tiempo de playa y hamaca. Por cierto, ¿sabías que puedes activar la melanina para conseguir ese moreno que tanto ansías? Pues una vez más, nuestra alimentación puede ayudarnos a ello. Así que conviene surtir el frutero de alimentos ricos en betacaroteno como el albaricoque, la sandía, las fresas y los arándanos. También los tomates y las zanahorias son unos estupendos activadores de la melanina.
Y, cómo no, también la cosmética arrima el hombro en este sentido para que podamos ponernos bronceados en un tris. ¿Quieres saber lo que hemos desarrollado en NIVEA para los forofos del sol? Pues si te gusta ese deseado tono en la piel cuando llega el buen tiempo, podrás echar mano de nuestra gama NIVEA SUN Protege & Broncea, que contiene Pro-Melanina, un extracto natural que estimula el proceso natural de bronceado de la piel. Ideal para aquellos que no tienen paciencia para lucir ese bronceado natural cuando llega el sol pero no quieren recurrir a los autobronceadores. Disponible en distintos factores de protección y texturas para que puedas elegir.
Así NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar Activador del Bronceado FP30 ofrece una protección alta, deja un brillo muy atractivo y gracias a su formato en spray es muy cómodo de aplicar y de usar. El mix perfecto entre protección y bronceado.
Si te gusta más la textura en emulsión, nuestra NIVEA SUN Protege & Broncea Leche Solar Activadora del Bronceado FP50 también te protege eficazmente y de forma inmediata, mientras estimula de forma natural el bronceado de tu piel. Su fórmula ligera, no grasa y resistente al agua deja un piel lisa y sedosa.
Una vez que has logrado el bronceado que querías, no olvides mimarlo para que te dure todo lo que desees y más. Puedes conseguirlo de una manera sencilla con Loción After Sun Prolongadora del Bronceado, entre cuyos ingredientes también se incluye el mismo extracto de Pro-Melanina así como Aloe Vera Bio para hidratar al mismo tiempo tu piel. De esta manera, ayudarás a tu piel a que se recupere tras la exposición solar al tiempo que consigues que tu bronceado perdure.
En suma, la protección de nuestra piel es básica, pero es cierto que a veces no logramos conseguir broncearnos como quisiéramos a pesar de nuestros empeños sobre la toalla. Por este motivo, lo mejor es recurrir a un protector solar que además de incorporar un alto factor de protección solar, nos proporciona un activador de nuestra melanina natural que es –sin duda– garantía de moreno.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.