Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Cabecera NIVEA SUN UV

NUEVA PROTECCIÓN FACIAL
DE NIVEA SUN

ALTA PROTECCIÓN PARA TU ROSTRO CON TEXTURAS MUY LIGERAS
¿CUÁL ES LA TUYA?

ROSTRO

DALE A TU ROSTRO TODA LA PROTECCIÓN QUE NECESITA

Mujer usa crema facial solar rostro pl

La piel del rostro es diferente de la del resto del cuerpo: es más fina, más sensible y más propensa a la aparición de manchas. Además, es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante todo el año y por eso necesita una protección especial. NIVEA SUN Protección Facial UV ha sido desarrollada específicamente para cubrir las distintas necesidades del rostro.

  • Apta para uso diario
  • Textura increíblemente ligera
  • Protección inmediata frente a los rayos UVA y UVB
  • Apta para la zona del contorno de los ojos – comprobado oftalmológicamente. 
 

La Dra. Segurado presenta la Nueva Protección Facial NIVEA SUN

¿Sabías que la piel del rostro necesita una protección solar distinta a la del cuerpo?

Nuestra asesora dermatológica la Dra. María Segurado responde a todas tus dudas, y te presenta la nueva gama NIVEA SUN Protección Facial UV.

Conoce la importancia de proteger la piel de tu rostro con el tipo de protección solar que necesita. NIVEA SUN presenta 4 variedades diferentes que se ajustan a las necesidades de tu rostro: Control de Brillos; Anti-edad y Anti-Manchas; BB Cream Anti-Edad y Mousse hidratante.

VIDEO

NO ESCONDAS TU SONRISA DEL SOL

Con NIVEA SUN Protección Facial UV ya no tienes por qué esconder tu rostro del sol. Disfruta del sol y del buen tiempo con toda la protección que tu piel necesita.
UV ROSTRO

MÁS QUE UNA PROTECCIÓN SOLAR,
UN CUIDADO PARA TU ROSTRO

Disfruta de los primeros rayos de sol aplicando NIVEA SUN Protección Facial UV BB Anti-edad FP 50+, ya que sus pigmentos de color se adaptan al tono de tu piel para poder lucir una tez uniforme con un acabado bronceado natural.

Si lo que necesitas es que tu protección facial además tenga efecto anti-edad y anti-manchas, prueba NIVEA SUN Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas FP 50, ya que su fórmula con Coenzima Q10 previene y combate la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol.

Si buscas es una protección matificante inmediato, prueba NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP 50, perfecta para pieles acneicas o con tendencia grasa.

Por último, NIVEA SUN Protección Facial UV Mousse Hidratante FP 50+, con su fórmula hidratante y su textura suave y esponjosa, protegerá la piel de tu rostro sin dejar residuos blancos.

NIVEA SUN FACE UV

ENTREVISTA

DR. DOMINIK GÖDDERTZ – RESPUESTAS DE UN EXPERTO

NIVEA SUN FACE UV

NIVEA SUN FACE UV

NIVEA SUN FACE UV OJO

¿POR QUÉ LA GAMA DE NIVEA SUN PROTECCIÓN FACIAL UV ES TAN ESPECIAL?

En primer lugar, sus texturas increíblemente ligeras proporcionan una sensación agradable a la piel, y los productos de la gama responden de forma específica a las distintas necesidades de la piel del rostro. Podemos encontrar una mousse hidratante, un producto con control de brillos adecuado para pieles mixtas y grasas, una protección anti-edad y anti-pigmentación para aquellas personas preocupadas por el fotoenvejecimiento y, por último, una BB Anti-edad FP 50+ para dar tono a la piel.

 

¿POR QUÉ LA GAMA NIVEA SUN PROTECCIÓN FACIAL UV ES DE USO DIARIO?

Cuando vas en bici, al trabajo, llevas a tus hijos al parque o sales a hacer la compra por la ciudad, consideras que maquillarte es algo imprescindible. Sin embargo, no piensas lo mismo de la protección solar. Por eso, necesitas una protección facial cuya aplicación sea sencilla pero eficaz, que te proteja del sol al mismo tiempo que hidrata tu piel, sin dejar sensación pegajosa en el rostro. Estos son algunos de los beneficios de la nueva gama NIVEA SUN Protección Facial UV. Su textura es ideal para una aplicación fácil y rápida durante el día, y su alto FP te ofrece una protección eficaz y de confianza. Esta gama puede ser combinada con tu rutina diaria de cuidado facial y maquillaje, para que pueda proteger tu rostro del sol todos los días de forma simple y eficaz.

TE RECOMENDAMOS