Crema NIVEA Care Nutrición Intensiva

¡Wow!
100% nutrición
0% sensación grasa

NIVEA Care
Descúbrela
NIVEA CARE

NUTRE TU PIEL EN PROFUNDIDAD

 100% NUTRICIÓN, 0% SENSACIÓN GRASA
Productos

Para una piel especialmente suave

Desarrollo

Revolucionando el cuidado de la piel

Descubre más sobre la fórmula de NIVEA Care y cómo proporciona una nutrición profunda, sin dejar sensación grasa en la piel.

Acerca de la creación de NIVEA Care

¿100 % nutrición, 0% sensación grasa? ¿De verdad? Entra en nuestro laboratorio y descubre cómo nuestros investigadores desarrollaron la revolucionaria fórmula de NIVEA Care.
La opinión de los expertos

Entrevista con la Dra. Christiane Meyer

5 PREGUNTAS PARA LA DRA. CHRISTIANE MEYER

GERENTE DE DESARROLLO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y CREMAS CORPORALES NIVEA

NIVEA CARE proporciona una nutrición intensiva y duradera, sin dejar sensación grasa en la piel. La Dra. Meyer nos explica el funcionamiento de la fórmula.

¿Qué propició el desarrollo de NIVEA Care?
Amplios estudios demostraban que muchas mujeres buscaban un producto de cuidado superior, una solución simple para cuidar su piel, que les proporcionase una nutrición intensiva, pero sin dejar sensación grasa. Con NIVEA Care los investigadores de Beiersdorf han encontrado una forma completamente nueva para satisfacer ambos aspectos: una crema que ofrece un cuidado nutritivo intenso y duradero, sin dejar ninguna sensación grasa en la piel; un producto especialmente diseñado para las necesidades de las mujeres de hoy.

¿Cuáles son las diferencias entre la nueva NIVEA Care, la clásica NIVEA Creme y NIVEA Soft? ¿Para qué tipo de piel es adecuada cada una?
La fórmula clásica de NIVEA Creme proporciona un cuidado consistente, cubriendo la piel con una fina película protectora. NIVEA Creme está recomendada para todo tipo de piel, tanto para niños como para adultos y durante todas las estaciones del año. Por otro lado, NIVEA Soft ofrece un cuidado fresco, dejando una sensación ligera y refrescante en la piel. Por esta razón, NIVEA Soft está especialmente indicada para mujeres jóvenes, ya que cubre todas las necesidades de este tipo de piel. Con el paso de los años, la piel necesita más cuidados e hidratación para mantener su suavidad y tersura. NIVEA Care proporciona exactamente lo que la piel de estas mujeres necesita: una hidratación intensa que deje una sensación increíble en la piel.

¿NIVEA CARE contiene conservantes?
NIVEA Care contiene conservantes (parabenos) para prevenir la aparición de microorganismos. Sin conservantes, muchos de los productos no aguantarían mucho después de su primer uso. Se echarían enseguida a perder. La culpa la tienen los microorganismos, tales como bacterias y hongos, que al entrar en contacto con nuestra piel, llegan al producto y se multiplican fácilmente en los productos cosméticos que contienen agua. Los parabenos y otros conservantes previenen que los productos cosméticos se echen a perder, ya que inhiben el crecimiento de los microbios. Esto hace posible garantizar la seguridad y calidad de los productos de cuidado de la piel.

¿NIVEA CARE es apropiada para todos los tipos de piel?
Sí, NIVEA Care está recomendada para todo tipo de piel, y de hecho fue desarrollada para hidratar intensivamente todos los tipos de piel. Ha sido testada mediante amplios test exhaustivos en cientos de consumidoras. Además estos test se llevaron a cabo en varias regiones geográficas, para demostrar que NIVEA Care puede proporcionar una nutrición óptima bajo diferentes condiciones climáticas.

¿NIVEA CARE contiene un factor de protección solar?
NIVEA Care es el producto perfecto para aquellas mujeres que buscan una solución simple pero efectiva para cuidar su piel. Este producto se centra puramente en el cuidado de la piel de rostro, cuerpo y manos, proporcionando una nutrición intensa y duradera. Por esta razón, NIVEA Care no contiene ningún tipo de filtro químico y, ya que su fórmula es de una absorción extremadamente rápida, puede servir como una base ideal antes de aplicar el protector solar.

TE RECOMENDAMOS