Aplica una crema

After sun: refresca y mima tu piel

Cómo cuidar la piel después de tomar el sol
Después de estar expuesta al sol, tu piel necesita que la cuides: NIVEA After Sun te devuelve lo que has perdido mientras tomabas el sol.

Piel fresca y cuidada después de tomar el sol

Después de un día entero al sol, tu piel necesita un cuidado especial: Los productos NIVEA After Sun, como Bajo la ducha Loción After Sun y After Sun Loción Hidratante, han sido creados expresamente para las necesidades de las pieles fatigadas por el sol y, por tanto, contienen todo lo que estas necesitan.

Después de estar al sol, lo que necesitas es un buen after sun

Después de pasar un día entero al sol, tu piel necesita un cuidado especial: Los productos NIVEA After Sun, como Bajo la ducha Loción After Sun y After Sun Loción Hidratante, han sido creados expresamente para las necesidades de las pieles fatigadas por el sol y, por tanto, contienen todo lo que estas necesitan. Un after sun de hidratación intensa puede ayudar a regenerar rápidamente la piel seca y caliente:
 
  •  refresca la piel fatigada; 
  •  alivia la piel con un tratamiento nutritivo; 
  •  contribuye a restaurar la elasticidad de la piel; 
  •  ayuda a la piel a regenerarse,
  •  te proporciona la hidratación que tu piel fatigada necesita.
 
Gracias a su agradable y delicada consistencia, los productos NIVEA After Sun hacen que aplicar crema sobre pieles sensibles sea mucho más sencillo y, además, proporcionan una sensación maravillosa en la piel. Y si usas, por ejemplo, After Sun Loción Hidratante con aloe vera y aceite de aguacate, no solo proporcionarás a tu piel una hidratación intensa durante las próximas 24 horas, sino que, además, también conseguirás mantener su elasticidad. De esta forma, sentirás tu piel suave y sedosa.

Para más información acerca de qué protector solar es el mejor para ti, haz clic aquí.

Piel fresca y cuidada después de tomar el sol

Después de un día de playa, los productos after sun ayudan a la piel fatigada por el sol.

Frescor y alivio gracias a los productos after sun

Después de estar expuesta al sol durante un período de tiempo prolongado, nuestra piel necesita una hidratación intensa. Los productos NIVEA After Sun han sido creados expresamente para esas necesidades y, por tanto, las satisfacen de forma óptima:
  •  hidratando;
  •  refrescando, y
  •  proporcionando un efecto refrigerante a tu piel.
Pero también puedes hidratar tu piel mientras te duchas. Para ello, solo tienes que aplicar el innovador Bajo la ducha Loción After Sun sobre tu piel mojada mientras aún estás en la ducha, y esta será absorbida de inmediato. Después, enjuaga la loción ¡y listo! NIVEA Bajo la ducha te garantiza una piel notablemente más suave e hidratada inmediatamente después de tomar el sol y darte una ducha.

Cuidado after sun: aplícalo mientras te duchas

El nuevo Bajo la ducha Loción After Sun alivia y refresca tu piel después de tomar el sol... mientras te duchas. Proporciona una hidratación duradera y una sensación de piel fresca y suave. Aplicar el after sun nunca fue tan fácil.

Después de tomar el sol, cuida y mima tu piel con un producto

Te recomendamos...