NIVEA cuenta con una gama de productos para el cuidado de la piel específicamente diseñados para sustituir lo que le falta a tu piel sensible, manteniéndola hidratada y calmada.
¿Qué aspecto tiene la piel sensible? Los signos más visibles son el enrojecimiento, la hinchazón o la sequedad, asociados a la aspereza o a la descamación de la piel; y suelen ir acompañados de sensaciones como la tirantez, picor, ardor o incluso escozor. La piel sensible puede afectar a todas las zonas del cuerpo, especialmente en la cara. Sea cual sea la zona afectada, con especial foco en la piel sensible de la cara, encontrar una rutina de cuidado es crucial para controlarla.
La eficacia del funcionamiento de la piel depende de la actividad enzimática, que suele reducirse en las pieles sensibles. Como resultado, la barrera natural de la piel se ve afectada, lo que provoca una pérdida de humedad y una mayor penetración de los agentes irritantes. La capa córnea también suele ser más fina y las terminaciones nerviosas son más sensibles; pero por suerte
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.