En NIVEA, buscamos la circularidad y el uso responsable de los materiales de nuestros envases para evitar la contaminación y reducir la huella de carbono. Nuestro enfoque es sencillo a la par que complicado: reducimos el plástico siempre que sea posible, lo reciclamos en la medida en que podemos, lo sustituimos cuando tiene sentido hacerlo y animamos a los consumidores a reutilizar los envases.
Conoce nuestros logros y objetivos para fabricar envases sostenibles con menos plástico o con plástico reciclado y materiales derivados de la madera obtenidos de fuentes controlables y rastreables.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.